Claro ,los tirones que hay después de cortar y volver a abrir gas es porque la Ecu ha cortado suministro de gasolina a los inyectores y los pistones con gas cerrado, siguen girando pero secos, al abrir entra gasolina y tirón al canto. Lo que hay que hacer es decirle a la Ecu que no cierre el inyector del todo, que deje un pequeño sumunistro, asi los cilindros no quedan secos.
La Ecu de la T7 está muy mal ajustada de fábrica, con poco combustible y dejando una curva plana a partir de olas 9.000 vueltas, ahí ya no hay nada. Además hace como tres curvas como si fuesen dientes de sierra para que me entiendas y se trata de dejarla lo más lineal posible.
Yo reprograme la Ecu y la moto parece eléctrica, se puede ir en 5 o 6 marcha a 40 km/h abres y la moto sale como si fuese de pilas, tengo una GS 1200 y la T7 acelera más, además adelantamos encendido para que diese todo hasta las 9.000 por que como digo, más arriba no hay nada. Bajamos la temperatura de electro para que salte a 97 grados, más no se puede por que a partir de ahi el electro funciona más tiempo. Vendí la moto y el que la compró esta flipao.
Montar aparatos que enrriquecen la mezcla es de engañabobos ,pués pagas por algo muy simple y que NO GESTION LA ECU, lo que hacen es enrriquecer a lo tonto.
Ve a un buen profesional y que te reprograme la Ecu, te aseguro que es lo mejor que puedes o podeis hacer.
Dudas resueltas????
