Cuando la tenga en casa la pesaré -sin combustible- por el método de pesar las dos ruedas por separado. Y lo hago de forma que la altura de la báscula coincida con la tablita que pongo debajo de la rueda que no está siendo pesada, y tomo el peso tres veces. No es que sea 100% preciso pero al menos lo es razonablemente.
Y me gusta pesarla vacía porque ¿qué pasa cuando comparamos el peso con el depósito lleno, si las motos a comparar no tienen el mismo depósito? Es algo que a veces se pasa por alto.
También hay que ver si llevan los mismos -o parecidos extras- (cubrecarter, paramanos, pantallas, tablet, etc)
De todas formas, para mí, los kilos no lo son todo, y siete kilos arriba o abajo no van a decidir mi compra pues nunca voy a conducir la moto en plan extremo.. que soy motranqui. Lo importante es que haya una máquina más que pueda satisfacer a algunos potenciales compradores (la competencia es buena), que salga buena (muy importante) y que por tanto gane la confianza de más motoristas.... AJP aumente sus ventas y siga mejorando el modelo (cosa que no ocurrió con la TE630, que solo duró en el mercado dos años y por tanto no pudo curar sus defectos)
Y yo tengo mis miedos, sobre todo de que el motor no vaya fino en todo su rango de revoluciones, como era el caso en la TE630 hasta que se le desconectaba la sonda lambda. Si fuera el caso, llamo al distribuidor al momento...
Otro vídeo. Se pueden poner los subtítulos en Español