Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Lo malo... 3000€ kit más depósito, un poco disparate...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    A mí la 500 me gusta como base a lo que suelen llamar trailizarla, o sencillamente, para darle uso trail.

El depósito Safari será carillo. Pero retapizando (120€), parrilla trasera (100€?) y desarrollo largo (30€) y tienes una moto muy utilizable para el día a día.
    Y el depósito grande, depende que rutas hagas y que zona de España estés, puede hasta ser innecesario con esos 130km de autonomía + reserva en uso intenso.

Por 20-30€ tienes un bidón de 3-5 litros de gasolina homologado, aunque habría que ver donde fijarlo de manera segura y que no moleste.

Ya lleva tacos
    Es un bicharraco si quieres hacer uso trail y que transmita sensaciones y ya de paso que te puedas meter en alguna liada.
    Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Es un bicharraco si quieres hacer uso trail y que transmita sensaciones y ya de paso que te puedas meter en alguna liada.
    Lo que no me gusta es que he leído que a los 4.000 km hay que cambiar segmentos y pistón.... Me parece excesivamente picos km alguien sabe algo de esto último?
    No creo que sea necesario para nada. Aguanta muchisimo más, seguro, y mas haciendo trail.

Los desarrollos de serie que pone rmartito son curiosos; un poco largos para hacer enduro y un poco cortos para aprovecharlos en trail. Habria que jugar con un plato 2, 3 o 4 dientes menos para trail y en incursiones endureras montar un piñón con un diente menos. ¿110Km/h duranete una hora con un desarrollo que llega a 150-160? No creo que tenga problemas.

Pensemos que este motor es el "hemano pequeño" del de la PR7....

Para la 300 unos 38 cv es lo que toca: las RFS 250 que se pasaban a 350 se quedaban a 40-42 y una 350 de enduro actual ¿que saca? ¿45? (al motor, a la rueda solo unos 35)

Lo de la cupula como proteccion aerodinamica no es necesario a las velocidades que va una moto de estas, pero si que es muy util para proteger el GPS/Tablet/Roadbook.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No creo que sea necesario para nada. Aguanta muchisimo más, seguro, y mas haciendo trail.

.................................................. ...
    +1

Coincido con trencaterros que el cambio de pisto y aros haciendo trail es mucho más largo que esos 4.000 kms.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Es una moto de enduro no tan radical como las actuales (con 1,7l de aceite). ¿Las motos de enduro actuales -más radicales- precisan de un cambio de pistón cada 4.000km?

Creo que se responde solo

Yo vendí mi TE310 (hermana de la RS300) con 17.500 sin cambiar casi ni la bujía
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, si miras el manual seguramente te dirá que hay que cambiar rodamientos de biela cada 200 horas o menos, se curan en salud para uso de competición.

Pistón y segmentos te digo que en ktm los cambiaba yo con aprox 15 mil y salian bien sin desgaste. Hablo de ktm que seguramente tiene peor vejez que las hsq antiguas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    En qué KTM si se puede saber ? En las de enduro no? En la 690 entiendo que este tema le afectará pero a los 40.000 km por lo menos imagino ..

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Lo malo... 3000€ kit más depósito, un poco disparate...
    Jodo, casi la mitad de lo que vale la moto.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88