Pues mirad que cosita más bonita me acaba de llegar, el holy grail que le llaman los yankis de drriders.
Esta sin estrenar, se lo quitaron a una gsxr en la misma tienda, hace 20 años
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues mirad que cosita más bonita me acaba de llegar, el holy grail que le llaman los yankis de drriders.
Esta sin estrenar, se lo quitaron a una gsxr en la misma tienda, hace 20 años
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Última edición por JOE VESPINO; 06/12/2021 a las 23:50
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como debe ser...
Suertudo...
Dalle jas!!!
Cuidado Joe o te arrancara los brazos si te pasas con el gas......
A ver si ordeno mi armario motoristico y en primavera del ¿2022? Descongelo la XT y me sacais de paseo los del Bizkaitrail......
DOS HEROES
Pues de este en concreto me avisó Ludygas, gracias de nuevo tío!!
Pero me lo estaba currando: hice un mailing entre todos los vendedores de GSX1000R k1 y k2 de wallapop y milanuncios, que no sirvió de mucho pero los tios flipaban jajj.
Tambien tenia un par de ellos en seguimiento en ebay.uk, pero bastante mas caros y viejos, unos 150 pavos me pedián creo.
Última edición por JOE VESPINO; 11/12/2021 a las 11:46
Anybody tiene idea de donde va este tamiz y cada cuando hay que cambiarlo? En el manual no encuentro nada
![]()
Pues como no sea para evitar que entre material grande si llevas la caja del filtro de aire abierto por arriba no se me ocurre nada... Desde luego de serie no lo lleva...
Dalle jas!!!
Pues estaba mirando cosas en territorio trail para el cambio de aceite y aparece esto como consumible para la DR650SE. No tenia npi de que haya algun microfiltro. Me suena haber visto este tipo de tamices en otras motos. He visto algo de las DRZ400. Igual lo han puesto por error.