Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2133

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las RS500R si la hay E5 (la negra)
    Las rojas son E4 y las negras E5

    Salen de serie con 26CV (igual que una CRF250L) pero eso si que es por limitación. Para subir potencia no hay que prepararla/tunearla, sino simplemente delimitarla.
    Su potencia son unos 52CV, y con bastante mala leche al parecer.

    Eso sí, depósito de 7,5 litros que dará para poco más de 120-130km
    Hay un Safari de 19 litros que no queda mal integrado ni desproporcionado, que le dará unos buenos 350 km de autonomía

    En este hilo lo he comentado ya, que si quieres una CRF para uso exclusivamente off, tienes una RS300R (desarrollos cortos) o una 500 por el mismo precio que la Honda.
    Con componentes que eran pata negra hacer 5-10 años.
    Si puedes renunciar a la polivalencia y el confort de la CRF, y te encaja su altura de asiento, esas SWM me parecen una excelente alternativa para trail cañero o enduro light.
    La página web de SWM muestra que las RS 300 y 500 (las negras y amarillas) a día de hoy cumplen la euro 4 . La euro 5 aún no la han conseguido, imagino que estarán en proceso. Si mantienen precios y con la subida de la 690 aun ganan más papeletas.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    La página web de SWM muestra que las RS 300 y 500 (las negras y amarillas) a día de hoy cumplen la euro 4 . La euro 5 aún no la han conseguido, imagino que estarán en proceso. Si mantienen precios y con la subida de la 690 aun ganan más papeletas.
    Ah, pues las estuve viendo en el conce de Valladolid y me dijeron que eran E5 (las negras)
    Puede que estuvieran equivocados, no se. Es lo que me dijeron. La web no la he leído.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, pues las estuve viendo en el conce de Valladolid y me dijeron que eran E5 (las negras)
    Puede que estuvieran equivocados, no se. Es lo que me dijeron. La web no la he leído.
    Por la pandemia les permitieron vender las EURO4 que tenían en 2021 cosa que no podían hacer. A partir de 2022 solo Euro5 . Así que el del conce te quiso vender la moto. Te comen la oreja y después , viene el vaya yo pensaba...(de parte del comercial )

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Por la pandemia les permitieron vender las EURO4 que tenían en 2021 cosa que no podían hacer. A partir de 2022 solo Euro5 . Así que el del conce te quiso vender la moto. Te comen la oreja y después , viene el vaya yo pensaba...(de parte del comercial )
    Eso explica la RS300R que tenían en Boxes Norte (Iríún) por 4.900€ matriculada y puesta en la cale. Especificaba que oferta sólo en diciembre.

    Personalmente, cuando más baja sea la EuroX, mientras tenga pegatina, por si acaso, mejor para mi.
    Menos complicaciones, menos tapones, menos problemas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •