Con todos mis respetos amigo, estos comentarios son de los que poco aportan y mucho malmeten. Ni el motor, ni el modelo corresponden al tema, como para echar por tierra toda la marca. Te puedo decir de marcas maxipremium que han tenido que cambiar el motor gratuitamente a todos los modelos vendidos por un fallo grave. En este caso en concreto, hubiese sido mejor que te hubieses informado ya que este motor es montado por toda la gama 300 de voge que se vende en Europa donde la gente esta contenta con el resultado. Estoy metido en todos los grupos de voge de Espana, Francia e Italia y la gente esta contenta, y la mayor critica a nivel de motor es la falta de potencia (hay que asumir que es un motor de 300....)
Habiendose informado de este motor y de este modelo habrias visto que esta moto y su predecesora, la 250 lleva vendiendose en america latina y ucrania desde hace mucho tiempo y los miles de kilometros hechos por carreteras en semiabandono, la moto se ha comportado dignamente.
Tambien habrias oido los puntos negativos que hay, donde hubo unos cuantos problemas en los sensores de nivel de combustible y de presion de neumaticos de las gamas DS (la version china de la cb500), pero que en el caso de la version rally no lleva....
Pero bueno.... es china.... mejor decir que es una mierda y asi me siento bien de gastarme el doble en una marca "buena". eso si, yo no la he probado, ni tocado, ni siquiera visto, pero se que es una mierda.
Por cierto antes de decir la falta de concesionarios seria bueno que se echara un ojo a la cantidad de concesionarios que hay en su poagina oficial. spoiler: son mas de 4.