Iniciado por
Isidoro
Hola a todos.
Como dice Mugi, podemos elucubrar, debatir o soñar con fururibles modelos. Pero cuando decís un modelo más aventurero, en realidad buscáis un modelo más endurero.
Llevo cuatro fines de semana saliendo con los amigos con DRZ'E, T7, etc y estoy muy contento con la 390 ADV, o kk390, como queráis.
Por campo se puede ir muy rápido con ella.
Respecto a su altura libre no he notado más golpes de lo habitual. Cierto es que los primeros días di varias veces, hasta que me di cuenta que bajando obstáculos algo, con un mínimo de inercia, se pasa sin rozar.
Tema suspensiones, hice varios topes tanto delante como detrás. Hicimos una parada tipo foto y minicharla, y aproveché, saqué las herramientas y modifiqué el amortiguador trasero según las instrucciones que lleva bajo el asiento. Regulé las delanteras con los clics y de lujo.
Cuando llegamos a sitios ratoneros, con piedras y roderas se mueve como pez en el agua.
Los frenos tanto en OFF como en ON, dan mucha seguridad en bajadas complicadas.
El motor, hay que llevarlo más alto de vueltas de lo que estaba acostumbrado con la 660. Pero una vez le pillas el toke, (cosa que se pilla en dos salidas mañaneras), es súper divertido.
Vas cruzando a cada curva.
El MTC, la mayor cagada que tiene. No puedo defenderlo.
El tema de llantas 19, 17 y palos, cuando empiezas a salir con frecuencia, te olvidas.
Es la primera vez que me veo con esas ruedas, y estoy dándole el mismo uso que antes.
Si es cierto que le tengo tacos delante y detrás, similares a los anakee wild.
Hay muchas GS's que han pasado por infiernos con esas llantas.
En fin, que pienso que ésta es bastante aventurera, pero no endurera.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk