Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje
Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:
- La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.
- Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.
- En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.
- Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.
- Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.
- Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.
- El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.
- La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.
![]()