Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    totalmente.. yo es que creo que debería de salir así, y con otro escape y con otros neumáticos.. pero algo habrá ahí.

    Si quieres saber sobre escapes, estriberas y otras chuchas.. dejé bastante escrito en 2019.. tuve la primera moto , o de las primeras que llegó de la ésta ultima generación ..

    Aquí puedes ver y leer algo si te interesa

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36523-PROPIETARIOS-DE-HUSQVARNA-701-ENDURO-amp-KTM-690-ENDURO/page23
    Muchísimas gracias #novorider, escape ya me puse el Rade Garage y muy contento. Sólo me faltan estriberas y cubre carter axp. Lo leeré con atención.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Muchísimas gracias #novorider, escape ya me puse el Rade Garage y muy contento. Sólo me faltan estriberas y cubre carter axp. Lo leeré con atención.

    Es el escape que te hubiera recomendado el sharon, es el menos ruidoso, el wings está muy chulo y es muy ligero y no coge nada de temperatura pero era excesivamente ruidoso.
    Estriberas y pedal de freno reforzado los veo imprescindibles,y recomiendo los de Rade Garage también. El cubre ya te dije el AXP por propiedades y cubrir bieleta aunque yo llevaba el de SYRACK y estaba genial también..aunque ahora pondría AXP
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es el escape que te hubiera recomendado el sharon, es el menos ruidoso, el wings está muy chulo y es muy ligero y no coge nada de temperatura pero era excesivamente ruidoso.
    Estriberas y pedal de freno reforzado los veo imprescindibles,y recomiendo los de Rade Garage también. El cubre ya te dije el AXP por propiedades y cubrir bieleta aunque yo llevaba el de SYRACK y estaba genial también..aunque ahora pondría AXP
    Con el wings vienen dos db killer, y con el más cerrado es bastante silencioso, además wing vende otro dbKiller al que llama silent kit que dicen que suena como el original.
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.
    A mi anterior 690 14’ le monté el Wings y estuve muy contento con él; se calentaba muy poco (no como el original) sonido racing pero contenido, muy ligero, no tuve que mapear, muy conseguido estéticamente, quedaba muy recogido y encima le ganabas 500 rpm por la zona baja... pero poco antes de vender la moto, ya con muchas decenas de miles de kms y en mitad de un viaje, casi se parte por la mitad, rajándose a uno 4-5 de la brida por la parte de fuera.

    La causa: pues la fatiga de materiales y al escaso grosor de la chapa.

    En la nueva 690 21’ he puesto el Remus que recomienda la marca. Que cumple con todo lo del Wings, aunque pesa un poco más, y está homologado. Eso sí, cuesta el doble.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A mi anterior 690 14’ le monté el Wings y estuve muy contento con él; se calentaba muy poco (no como el original) sonido racing pero contenido, muy ligero, no tuve que mapear, muy conseguido estéticamente, quedaba muy recogido y encima le ganabas 500 rpm por la zona baja... pero poco antes de vender la moto, ya con muchas decenas de miles de kms y en mitad de un viaje, casi se parte por la mitad, rajándose a uno 4-5 de la brida por la parte de fuera.

    La causa: pues la fatiga de materiales y al escaso grosor de la chapa.

    En la nueva 690 21’ he puesto el Remus que recomienda la marca. Que cumple con todo lo del Wings, aunque pesa un poco más, y está homologado. Eso sí, cuesta el doble.
    Pero el remus lleva catalizador por lo tanto, entiendo que se calienta un huevo y parte del otro.
    Este escape tiene muy buenos acabados.
    El de rade lo tiene un compañero y al precio que tiene suena bastante peor que el wings y encima es de acero y no de titanio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Pero el remus lleva catalizador por lo tanto, entiendo que se calienta un huevo y parte del otro.
    No, no se calienta tanto, diría que lo mismo que el Wings que ya tuve en la otra moto. Además la pieza cilíndrica cilindro con paneles (creo que es lo que entendemos como catalizador) que se coloca entre el colector y el silenciador que puede desmontarse, logrando así una salida más directa, pero entonces tengo entendido que habría que ajustar la inyección y ya “marcaría” en la prueba de gases de la ITV.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Con el wings vienen dos db killer, y con el más cerrado es bastante silencioso, además wing vende otro dbKiller al que llama silent kit que dicen que suena como el original.
    Cabe decir que llevo el wings y no pondría ningún otro.
    Yo compré la primera versión para el modelo 2019, el mío traía un db killer y otro que es para tema llamas mercado americano, cuando abrías gas o ibás por autovía, "para mí" el ruido era algo excesivo.
    Las bondades como las que indica Tino son evidentes, y creo que la nuevas versiones mejoran las anteriores.

    Ahora mismo creo que no tiene nada o poco que envidiar al akrapovic, pero no repetiría.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •