Unas alforjitas tipo militar y flipas con la burra, me encanta
Unas alforjitas tipo militar y flipas con la burra, me encanta
Primero, felicitaciones, no por la moto en si, sino por ser de los pocos valientes del foro que no eligen entre Burguer King o Mac donalds a la hora de tomarse una hamburguesa. Pocos te seguirán... es lo que tiene no pensar "out of the box".
Segundo, tus comentarios sobre la moto revelan que cada piloto es un mundo, y lo que a uno le parece "que te cagas" al otro puede no despertarle ninguna ilusión. Es por ello que para mí, lo que se dice en revistas y foros tiene cada vez menos importancia.
Y tercero: que yo recuerde, estuviste dudando meses atrás entre una AJP PR7, una Yamaha T7 "premium" y la Aprilia Tuareg. No es por ser "malo", pero la Fantic Caballero es, con diferencia, la más barata... y esta sea quizá una razón más por la que te parece tan bonita y acertada
Dicho lo cual, a disfrutarla, que para eso son las motos![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo![]()
Quizas... Lo que sé, es que este tipo de motos siempre han sido mis preferidas por estética... Y mas offroad que esta y capaces hay pocas o ninguna... El acierto ha sido total, quizas con la T7 wr al tiempo y con mi falta de pericia, me hubiera pesado mucho como en su día me pasó con la st750...
Himalayarero!!!
Para el verano que viene le monto gomas de carretera si o si vaya... Aunque las Anakee van muuuy buen en asfalto eh!
Himalayarero!!!
Seguro que me meto en un charco, pero no me puedo aguantá . En mi humilde opinión: Motranqui eso es un buen repasito jajajajajaja....hacía tiempo que no se desplegaba el látigo en este chat !!!!! jajajajaja y me gusta..siempre que no sea con mala baba.
A mi esa moto me parece muy bonita también, aunque sea más barata o asequible.
Que consumo tiene?