Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
En comida, rutas y paisajes, no nos hace mucha falta salir al extranjero. Voy a tener que ir espabilándome para recuperar el tiempo perdido. Gracias por compartirlo.

Nota 1: no entiendo la moda esta de forrar de adhesivos las placas de los puertos, monumentos como el de la foto, semáforos,... no se si es moda urbanita o motera, pero estropea lo público y el paisaje. Y que no me venda que es arte, o una vía de expresión popular.

Nota 2: interesante lo de las instalaciones industriales abandonadas como esta central térmica de Aliaga, pero inconsciente el haber entrado ahí. Siento decirte que ese techo de Uralita con zonas rotas presagia un ambiente lleno de amianto. Para quien le quito hierro a esto del amianto, que lea La Lana de la Salamandra (el enlace es fiable aunque os salte una alerta del navegador).

P.d.: siempre me ha dado que pensar el dinero que se ha ganado con esas instalaciones industriales que costaron un dineral, si se amortizaron en los años de explotación, y quien finalmente pagó los platos rotos. Me temo que esto último lo puedo intuir.
Totalmente de acuerdo con Sebas en lo relativo a la utilización de las pegatinas o adhesivos y dejarlas en las señalizaciones de puertos y demás, bajo mi punto de vista es una falta de concienciación de "lo público", lo que es de todos, lo que pagamos todos con los impuestos. Aquí os muestro un ejemplo:
[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

La primera imagen está retocada para usar en un video.