Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 87

Tema: AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ERGONOMIA

La ergonomía/ postura conducción/ posición manillar/ pies es mejor en la PR7.

En la 690/ 701 los brazos van muy estirados y llevar codos abiertos de forma natural es imposible.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ERGONOMIA

La ergonomía/ postura conducción/ posición manillar/ pies es mejor en la PR7.

En la 690/ 701 los brazos van muy estirados y llevar codos abiertos de forma natural es imposible.
    Yo en la 701 me encontré demasiado "encima" del manillar. Como si estuviera colocado para ir sentado. Se ha comentado por ahí que con estriberas retrasadas mejora. Algo a añadir a la lista de costes extra.
    Team Mistela

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo en la 701 me encontré demasiado "encima" del manillar. Como si estuviera colocado para ir sentado. Se ha comentado por ahí que con estriberas retrasadas mejora. Algo a añadir a la lista de costes extra.
    La usaste mucho tiempo?? Yo al principio tenia esa sensación después ya me acostumbre y voy muy cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    La usaste mucho tiempo?? Yo al principio tenia esa sensación después ya me acostumbre y voy muy cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, la verdad es que la lleve una hora o así por diversos tipos de terreno, incluso cantos rodados en un barranco y fue el único pero que le encontré.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela