Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Necesito luz para cambio de moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Mi XR 250 R tiene 20.000 Km y el embrague como nuevo, y no voy de paseo. Hablas de que "te salió una oportunidad", por lo que imagino que sería de 2ª mano. La primera quemada de embrague podría atribuirse a un "a saber el trato recibido por la moto", y la quemada del segundo juego de embrague "reforzado de carbono" a un producto de la industria auxiliar de mala calidad, que ser de carbono no exime de ello. Pero tanta casualidad me da que pensar en más un uso (abuso) no adecuado del embrague. Eso lo sabrás tú y los colegas que salen contigo en off-road.......
    No le des muchas vueltas, la CRF250L no tiene nada qeu ver con tu XR, siempre ha pecado de embrague en off, al parecer lleva el mismo embrague que la version de carretera de la que recibió ese motor (CB250 creo..) y en off medio serio desfallece. Unido a piloto grandote pues blanco y en botella.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No le des muchas vueltas, la CRF250L no tiene nada qeu ver con tu XR, siempre ha pecado de embrague en off, al parecer lleva el mismo embrague que la version de carretera de la que recibió ese motor (CB250 creo..) y en off medio serio desfallece. Unido a piloto grandote pues blanco y en botella.
    Magnífica explicación.

Hondi es hondi...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo una CRF250 Rally con el mismo embrague. Peso 100kgs, que con toda la equipación se pondrá fácil en 107. Llevo 11.000 kms y le compré la moto a otro chico de mi talla con 4.000 kms que usaba la moto en campo. Voy todo lo fuerte que permite esta moto por campo, muchas veces casi al corte. Digamos que le doy un uso bastante extremo para lo que es la pequeña hondita, y tengo el embrague de serie montado y sin ningún problema ni amago de él. Uno de mis amigos de salidas se pilló la CRF 250 L nueva a estrenar en junio de 2020 y haciendo EXACTAMENTE las mismas rutas que yo, al mismo ritmo, pero pesando 76 kgs, a los 900 kms tuvo que cambiar el embrague (que dicho sea de paso, Honda no se hizo cargo…. “Honda es Honda”, pero 900 kms embrague destrozado y ni caso, que era por mal uso… )
    Yo creo que hay alguna partida que salen malísimos, y otros que no dan ningún problema. Estoy en un grupo de CRF’S 250 L/Rally y alguna gente tuvo muchísimos problemas tempranos con el embrague, y otros como yo (toco madera) no hemos tenido el más mínimo…