Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
    Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
    A mí me da miedo ir... no sea que pique...
    Tuve la CRF250 y me gustaba pero te Ia 3 cosas que no me gustaban, y parece ser que está Voge corrije las 3
    - motor sin bajos
    - suspensiones malillas
    - calor del motor

Así que me da miedo probarla no sea que me guste.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí me da miedo ir... no sea que pique...
    Tuve la CRF250 y me gustaba pero te Ia 3 cosas que no me gustaban, y parece ser que está Voge corrije las 3
    - motor sin bajos
    - suspensiones malillas
    - calor del motor

Así que me da miedo probarla no sea que me guste.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Hombre martito por nosotros que somos amigos desde la infancia, no estás obligado a cambiar la himalaya

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A ver que sale finalmente con la Hima 450. Si la Rally sale a ese precio que has calculado yo creo que será máquina para competir rivalizando con otras que cuestan el triple.

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo no la he catado, pero el otro día en una salida vino un chico con una y la vi alta de narices, muy alta para los de menos de 1,75 diría yo.

Respecto al motor y demás las manos hacen pero iba rapidillo, a duras penas le aguanté con la Himalayan en zonas rápidas (en las lentas mas igualados), osea que si le achuchas la moto anda.

Aún así no creo que tenga los bajos de la Himalayan ni mucho menos, solo hay que mirar las cifras de par y rpm. Pero también es verdad que si vas alegre o medio alegre ¿de que sirven los bajos? Yo esa salida llevé a mi Hima sin bajar de 5000 rpm en ningún momento (linea roja a 6500 rpm) y diría que la Vogue iba mas cerca de las 8000 rpm que otra cosa pero de continuo...

Vamos que "desde fuera" me gustó bastante salvo por el tema altura que he comentado.