Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje
Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje
A mí me da miedo ir... no sea que pique...
Tuve la CRF250 y me gustaba pero te Ia 3 cosas que no me gustaban, y parece ser que está Voge corrije las 3
- motor sin bajos
- suspensiones malillas
- calor del motor
Así que me da miedo probarla no sea que me guste.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A ver que sale finalmente con la Hima 450. Si la Rally sale a ese precio que has calculado yo creo que será máquina para competir rivalizando con otras que cuestan el triple.
Yo no la he catado, pero el otro día en una salida vino un chico con una y la vi alta de narices, muy alta para los de menos de 1,75 diría yo.
Respecto al motor y demás las manos hacen pero iba rapidillo, a duras penas le aguanté con la Himalayan en zonas rápidas (en las lentas mas igualados), osea que si le achuchas la moto anda.
Aún así no creo que tenga los bajos de la Himalayan ni mucho menos, solo hay que mirar las cifras de par y rpm. Pero también es verdad que si vas alegre o medio alegre ¿de que sirven los bajos? Yo esa salida llevé a mi Hima sin bajar de 5000 rpm en ningún momento (linea roja a 6500 rpm) y diría que la Vogue iba mas cerca de las 8000 rpm que otra cosa pero de continuo...
Vamos que "desde fuera" me gustó bastante salvo por el tema altura que he comentado.