Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Buen video von la Voge

https://youtu.be/FeLnHghv0TU

Y se funde el depósito en 150 km!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    La verdad que no suelo ver mucho vídeos y no conocía a este pollo. Imagino que tendrá manos, porque para ir con mixtos y casi toda la prueba con el ABS conectado me parece que va bastante rápido.

Me gusta mucho esta moto. Cada vez me convence más.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que no suelo ver mucho vídeos y no conocía a este pollo. Imagino que tendrá manos, porque para ir con mixtos y casi toda la prueba con el ABS conectado me parece que va bastante rápido.

Me gusta mucho esta moto. Cada vez me convence más.
    Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
    Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
    Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)

Veterano mototrailero
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)
    La moto en algunos tramos se escuha forzada, yo pensé la va a reventar anda que el que la compre de segunda mano pobre
    Última edición por Montiel; 12/12/2022 a las 16:24

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La moto en algunos tramos se escuha forzada, yo pensé la va a reventar anda que el que la compre de segunda mano pobre
    Si luego la venderan unidad demo con solo 300 kms, moto de directivo, muy cuidada, utilizada solo para ir a la farmacia, rodaje escrupuloso, de restreno!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pero el pollo es de corral o de granja...porque en estas potencias tan justas...no es lo mismo 100kgs que 70...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero el pollo es de corral o de granja...porque en estas potencias tan justas...no es lo mismo 100kgs que 70...
    Ir a 90/100 por pistas de ese tipo para mí hay que tener manos y buen control de la moto y en ningún momento se le ve superado al pollo

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ir a 90/100 por pistas de ese tipo para mí hay que tener manos y buen control de la moto y en ningún momento se le ve superado al pollo
    No me refiero yo a eso...
    No es lo mismo que el piloto pese 100 kgs o más que 70 o menos...a la hora de saber la velocidad punta de la moto...desarrollos aparte...que 26cv dan lo que dan...
    V strom 650