La verdad que no suelo ver mucho vídeos y no conocía a este pollo. Imagino que tendrá manos, porque para ir con mixtos y casi toda la prueba con el ABS conectado me parece que va bastante rápido.
Me gusta mucho esta moto. Cada vez me convence más.
La verdad que no suelo ver mucho vídeos y no conocía a este pollo. Imagino que tendrá manos, porque para ir con mixtos y casi toda la prueba con el ABS conectado me parece que va bastante rápido.
Me gusta mucho esta moto. Cada vez me convence más.
Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...
Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...
Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)
La moto en algunos tramos se escuha forzada, yo pensé la va a reventar anda que el que la compre de segunda mano pobre
Si luego la venderan unidad demo con solo 300 kms, moto de directivo, muy cuidada, utilizada solo para ir a la farmacia, rodaje escrupuloso, de restreno!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ir a 90/100 por pistas de ese tipo para mí hay que tener manos y buen control de la moto y en ningún momento se le ve superado al pollo
No me refiero yo a eso...
No es lo mismo que el piloto pese 100 kgs o más que 70 o menos...a la hora de saber la velocidad punta de la moto...desarrollos aparte...que 26cv dan lo que dan...