Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 51

Tema: El hilo sobre CAMINOS CORTADOS IRREGULARMENTE.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Pues en unas semanas podré informar sobre esto porque vivo en el monte y muchas veces moteros se mete en la finca por lo que queremos poner una cadena, en principio es legal pero creo que tienes que poner candado abierto o algo así para que si hay un incendio puedan pasar los bomberos etc

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues en unas semanas podré informar sobre esto porque vivo en el monte y muchas veces moteros se mete en la finca por lo que queremos poner una cadena, en principio es legal pero creo que tienes que poner candado abierto o algo así para que si hay un incendio puedan pasar los bomberos etc
    La gente muchas veces se confunde. A mi me pasa.
    La mayoría de las veces con poner un cartel alertando de que se entra en una propiedad privada con camino particular, es suficiente para que la gente chequee si es ahí donde realmente quiere ir.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La gente muchas veces se confunde. A mi me pasa.
    La mayoría de las veces con poner un cartel alertando de que se entra en una propiedad privada con camino particular, es suficiente para que la gente chequee si es ahí donde realmente quiere ir.

Ay de todo tengo un jilipollas que en los puentes siempre viene y cruza la finca para ir monte a través porque no hay camino de salida la última le dije que le pegaría un tiro lo metería en mi casa y que me estaba robando se dio la vuelta y se fue en diciembre no ha venido ahora que caigo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Ay de todo tengo un jilipollas que en los puentes siempre viene y cruza la finca para ir monte a través porque no hay camino de salida la última le dije que le pegaría un tiro lo metería en mi casa y que me estaba robando se dio la vuelta y se fue en diciembre no ha venido ahora que caigo
    Ya son ganas el tío. Pero bueno, le habrá quedado claro que te molesta.

Team Mistela

Ya lleva tacos
    O puede que el jili "esté" en la casa de otro de tus vecinos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    O puede que el jili "esté" en la casa de otro de tus vecinos...
    Puede ser jajaja a este ya lo he visto varias veces cruzando campos cultivados etc