Esta mañana en la feria de la moto de Reus, no había nadie mirándosela. En el centro del stand de Honda, solita
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Esta mañana en la feria de la moto de Reus, no había nadie mirándosela. En el centro del stand de Honda, solita
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Era gris ¿o de las blancas con colorines?.
Quiza se hayan enterado de lo de las torretas del manillar; que conste que a mi me pareció que estaba bajo.
Gris
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
En Forocoches hay un hilo específico del modelo y ya hay gente posteando alguna foto de las primeras pruebas. Aquí una primera opinión:
"1.89 de altura y a destacar... Que yo estaba decidido a no comprarla e ir a por la Hornet, y me hizo dudar. Se mueve muy muy bien, es ligerísima, tiene un sonido que te envenena cuando le roscas, y en tierra (una mini pista que hice) en modo Gravel, si le tiras fuerte el TC entra lo justo para que no te vayas a la puta... No se macho, me encantó. Para desquitarme me fui con mi CB500 a hacer una pista, a ver si me bajaba un poco el hype"
![]()
Y por lo que pone aquí, "Made in Japan":
![]()
Vídeo del "unboxing" donde pueden verse bastantes detalles de cerca:
Las Hornet, al menos, las fabrican y ensamblan en Japon (en algun medio ya han publicado exactamente en donde) y es de suponer que estas tambien.
Hablamos de unas motos fabricadas en Japon pariendo de cero y ensambladas por operarios japoneses que llegan al mercado al precio de unas mecanicas chinas. Con las Tenere, tal para cual, ensamblandolas, en ese caso, japoneses y franceses. Algunos deberian pensar en si algunos de esos chollos de los que nos hablan lo son en realidad tanto.
Última edición por mugire; 07/05/2023 a las 07:31
? Mugire razona para los del campo como yo por favor, pues los mejores Mercedes dicen son los fabricados en China para Usa.
La misma Mercedes, no desprestigiemos a China como calidad de fabricación, de hecho en occidente ya ni fabricas ni calidad de fabricación, ponernos a la altura de oriente es imposible hoy en día.
Última edición por Plasur; 07/05/2023 a las 11:20
La misma Mercedes a la que le interesa que la idea de mala calidad china desaparezca para fabricar sus coches alli con mayor margen de beneficio??![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.