Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1141

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    A mi esos 1000 km de autonomía me llaman más la atención para el día a día en uso polivalente. Poderla usar para ir a trabajar que en mi caso son unos 25 o 30 kilómetros al día, esos serían unos cuarenta días laborables... Unos dos meses sin tener que preocuparme de echar gasolina...

Y luego cuando planees rutas de 1-2-3 días no tener que andar pensando en repostajes.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi esos 1000 km de autonomía me llaman más la atención para el día a día en uso polivalente. Poderla usar para ir a trabajar que en mi caso son unos 25 o 30 kilómetros al día, esos serían unos cuarenta días laborables... Unos dos meses sin tener que preocuparme de echar gasolina...

Y luego cuando planees rutas de 1-2-3 días no tener que andar pensando en repostajes.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Exacto. Es muy cómodo despreocuparse durante varias semanas del repostaje. Y si vas a hacer una ruta off pues llenas solo el inferior y aprovechas a bajar el centro de gravedad. Yo cada 3 días tengo que ir a repostar y es un latazo.

Acaso con vuestros coches solo llenais el depósito para llegar a la siguiente estación de servicio?

Los 1000 kms de autonomía lo venden como para ir a la aventura alejado de la civilización, pero en nuestra realidad es la comodidad de aquel que usa la moto a diario de no tener que estar pensando constantemente en ver dónde hay una gasolinera.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Exacto. Es muy cómodo despreocuparse durante varias semanas del repostaje. Y si vas a hacer una ruta off pues llenas solo el inferior y aprovechas a bajar el centro de gravedad. Yo cada 3 días tengo que ir a repostar y es un latazo.

Acaso con vuestros coches solo llenais el depósito para llegar a la siguiente estación de servicio?

Los 1000 kms de autonomía lo venden como para ir a la aventura alejado de la civilización, pero en nuestra realidad es la comodidad de aquel que usa la moto a diario de no tener que estar pensando constantemente en ver dónde hay una gasolinera.

La duferencia es que el coche no tienes que moverlo a base de fuerza, subirlo a un bordillo o aguantarlo en el semáforo.
    En una moto, ir cargado hasta las trancas de gasolina para hacer 1000km no lo veo una ventaja a menos que vivas en Australia.
    Y cuando sales de ruta, si vas con otros, acabas parando en función del que tiene el depósito más pequeño.
    Me parecería más acertado ofrecer un depósito opcional como en la DesertX, así lo pone (y lo paga) el que realmente lo necesita.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La duferencia es que el coche no tienes que moverlo a base de fuerza, subirlo a un bordillo o aguantarlo en el semáforo.
    En una moto, ir cargado hasta las trancas de gasolina para hacer 1000km no lo veo una ventaja a menos que vivas en Australia.
    Y cuando sales de ruta, si vas con otros, acabas parando en función del que tiene el depósito más pequeño.
    Me parecería más acertado ofrecer un depósito opcional como en la DesertX, así lo pone (y lo paga) el que realmente lo necesita.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Lo siento, pero no entiendo. Todas esas BMW's, la norden, una Goldwing, e incluso tu Ducati, superan los 200kgs y se venden. La gente "sufre" a diario con esos 200kgs para subirlos al bordillo o parándose en un semáforo, y está bien y lo aguantan. Pero en esta rieju es insoportable. Eso es como el chiste de que pesa más, cien kilos de tornillos o cien kilos de plumas. No lo entiendo ......

Si no quieres llevar peso, pues no llenas los depósitos. Si usas la moto a diario y vives en una zona donde no hay muchas gasolineras, se agradece no tener que estar pensando todo el rato en el repostaje. No es una obligación llenarlos pero si puede ser una ventaja el tenerlos. Tal vez no para todo el mundo, pero para muchos si. Además que es puro marketing. Lo que buscan es diferenciarse del resto. Para algunos es una buena idea, y para otros no.

Veterano mototrailero
    [QUOTE=conejilope;637066]
    Si no quieres llevar peso, pues no llenas los depósitos. Si usas la moto a diario y vives en una zona donde no hay muchas gasolineras, se agradece no tener que estar pensando todo el rato en el repostaje. No es una obligación llenarlos pero si puede ser una ventaja el tenerlos. Tal vez no para todo el mundo, pero para muchos si. Además que es puro marketing. Lo que buscan es diferenciarse del resto. Para algunos es una buena idea, y para otros no./QUOTE].

Totalmente de acuerdo Conejilope; también tenemos motos que dan "200" y rara vez vamos a esas velocidades..

QUOTE=Plasur .... esa imagen de África-Twin ¿Dónde quedo Honda?/QUOTE.
    ¿
    Y Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW, KTM, Triumph..?. No sea ha oído nada de que los de Soichiro anduvieran liados en una CB500 Aventure sport, si a eso te refieres, hubo algunos cacareos en relación a unas supuestas NX 500 (¿Dominator?), pero ahí quedaron.

Al igual que no han lanzado la "pequeña Africa twin" que algunos les reclamaban, me da que quien quiera algo mas campero que sus CB500X ya puede ir soltando la gallina, para coger una XL750, las cuales a fin de cuentas tienen magnitudes parecidas a estas Riejus aunque con el doble de caballos; y además son made in Japan.
    Última edición por mugire; 27/08/2023 a las 07:11