-
Ya lleva tacos
Desde mi punto de vista no vibraba nada a 120. Los retrovisores no se movian y se veía bien sin distorsiones, a lo mejor ayudado por el amortiguador de dirección.
Lo de quedarse corto el caballaje es mas por ir con otra persona o poder mantener los 120 km sin problemas largo trayecto, pero cogerlos los cogía facilmente.
No había cosquilleos ni en estriberas ni manillar ni asiento, a mas velocidad puede ser que si, pero estando en rodaje no quise apretarla mas.
Plasur. Espero que la pruebes y comentes lo que te pareció a ti, pero viendo lo que hay aun creyendo que es algo cara tiene muchas cosas ya puestas de serie y
según mi punto de vista correctas y de buena calidad. Los guardamanos se ven fuertes y metalicos, las defensas laterales también fuertes y el cubrecarter aunque algo pequeño se ve de buena calidad.
Que resultado dará con el tiempo? no tengo ni idea, pero parece que ese motor no es demasiado malo e insisto en ese rango de precios creo que no hay ninguna con 21/18 ni ese aspecto lejos de los picos
de pajaro reinantes en todos los modelos. Es relativamente estilizada pero no es pequeña, al menos para mi gusto.