Lo de Youtube es como la televisión, hay de todo y para todos los gustos. Puedes ver el programa de las mañanas con tertulianos de medio pelo, o realities de meter grupos de gente cada vez más destalentaos en situaciones a crear polémica. Y tienen su público, esto es lo mismo solo que cualquiera que tenga un par de cámaras y ganas de editar puede publicarlo.

Yo personalmente sigo a Sinewan, porque me gusta precisamente cómo construye las historias, me entretiene y me gusta lo que veo. Como creador de entretenimiento obviamente juega con lo que tiene a mano para que su historia enganche en interese, alguna historia sobre el sitio que visita, entrevistas, algún berenjenal porque nos gusta ver sufrir a la gente... Los de Embarrados me gustan pero me entretienen menos, los videos tienden a ser siempre iguales y acabo aburriéndome. En resumen no elijo lo que veo en función de la sinceridad que me trasmitan, sino de lo que me entretienen, por lo que, cuanto más elaborada sea la historia, para mi mejor.