Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre la Transalp 750

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Ahí te veo Jesús, probándolo todo para así saber si merece a pena esto o aquello.

    De víspera a tu salida hice lo propio por las inmediaciones de casa "para recargar bateria". Tenia curiosidad como iría con la potencia al Uno en pistas, dejando caer el motor hasta el ralenti y dandole suaves toques acelerador, y sinceramente me gustó para esos días o momentos en los que transitas por los montes sin prisas ni agobios. Lo que aun no he conseguido es el dejar definitivamente anulado el control de tracción en el modo User. Lo anulo sin problemas, anda un rato asi, y en cuanto cambio de modo (standard para el asfalto) y retorno al User, este se ha reprogramado y tengo que volver a anularlo. En cambio dejando el control de tracción al minimo, no me da esos problemas. Me he fijado en que cuando aprietas seguido la tecla Mode aparecía la opción de anular el control de tracción, aunque esto fue salseando en el garaje y aun no lo he probado en marcha.

    Te vemos hecho un tecnológicman, superada ya la la fase analógica, en mi caso apenas he probado un par de veces lo del Honda Road Sync, con el navegador; tendré que reinstalar los altavoces y el micrófono en algun casco.

    PD. Apenas he andando medio centenar de kilómetros a oscuras, sin apenas trafico, y para mi las luces cumplen sin mas; habrá que verlas de noche y lloviendo si en verdad alumbran o no.
    Última edición por mugire; 30/10/2023 a las 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •