Pelusus, mi reflexión no va contigo, es un planteamiento para conseguir financiación y que no haya problemas tecnicos ni que todo descanse en las espaldas de los propietarios.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Cada uno tendremos nuestra opinión.

Los foros los inicia la persona que los crea, pero crecen y perduran por la participación y aporte de los foreros. Si pones puertas y cobras, terminaras con el foro en 4 días. Pienso que renovarse o morir y mas en los tiempos que corren y con la competencia de las nuevas redes sociales. Este foro ha tenido su importancia y un gran potencial y creo que aun podría tener futuro, pero hay que evolucionar y además buscar financiación.

Todos estamos en internet en cientos de paginas y web, no podríamos hacerlo si todas fueran de pago.

Yo cada vez que entro, veo que hay una participación de mas de 700 personas y solo media docena de inscritos. Son siempre los mismos los que participan, igual es que las cosas son así en todos los lados.

Por mi parte cuando se tercia aportar voluntariamente, hasta ahora siempre lo he hecho. Si es obligatorio, se acabo.

El que quiere ayudar a tenido medios para ello, si no lo ha hecho voluntariamente, imagino como será por obligación.
En ningun momento he propuesto poner un foro de pago, entonces si que dura cinco minutos. Lo que propongo es que haya miembros de pago, logicamente con algun tipo de contraprestación, acceso ilimitado a todos los subforos, etc ... lo de depender de cosas tipo loteria y otros voluntarismos, a la vista está que no funciona

700 px?? y donde ves eso? yo es que creo que estamos los cuatro gatos de siempre, ultimamente menos todavia