Bueno, pues creo que voy a volver a comprar la 690/701/700. No es la moto perfecta, pero no me veo de nuevo con motos de 200kg para el trail que me gusta.
La anterior que tuve fue una GG ES700 de 2022 que acabe vendiendo por varios motivos, entre ellos, los 2,5cm "inexplicables" de mayor altura de asiento que tiene respecto a la KTM 690. La compré por encargo, sin subirme a ella y fue una desagradable sorpresa al encontrarla mas alta que la KTM desde el primer momento.
Esta vez comprare una KTM 690 2023 y le montare menos cosas, pues la moto empeoró con varios cambios:
- Caja de aire Rade Garage = Mete vibraciones y ruidos. El filtro chupa mucha mierda en esa posicion y no me acaba de convencer el ajuste/cierre.
- Escape = La moto pierde suavidad y el motor se calienta igual que con el escape de serie.
- Piñon 14 = La moto se vuelve mas brusca todavia si cabe en el primer toque de gas, prefiero jugar con el embrague en zonas lentas.
- Kit rebaje de suspension original WP = Esta moto es muy delicada en el tren delantero y no conseguí ajustar las geometrias. La moto iba bastante peor que de serie.
Como digo, esta vez intentaré tocarla lo menos posible:
Pantalla/Kit rally basico = Para mejorar la luz, protección al viento y soporte para movil/tablet.
Amortiguador de dirección = Para darle mas estabilidad al tren delantero.
Un saludo!