Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Cada vez retienen menos los motores de 4t y creo que así es mejor.

No es como cuando teníamos las XR600 que a la recepción de un salto tenías que tener el gas abierto, caso contrario al tocar suelo te pegaba un "frenazo" debido a lo que retenían. La solución era subirle y poco el ralentí, pero después en bajadas técnicas trialeando te empujaba...

Lo que no me gusta de mi 690 21' que en según que circunstancias, da un pequeño acelerón al reducir, muy corto y de pocas rmp, pero en algunos casos me obliga a tirar más de freno. La "culpa" es del tipo de quickshifter que trabaja en combinación con la palanca de embrague y cambio. Ojalá pudiera desactivarlo del todo, es algo que no necesito para nada y, al contrario, an alguna ocasión he rozado el pedal de cambio con la bota y me corta el encendido. No me gusta, y las opciones que he leído por ahí para desactivarlo no me convencen, pues pasan por quitar el cable del embrague y luego no arranca con una marcha puesta.
    Tienes que conocer más tu moto y saber por que da ese golpe de gas al bajar marcha.

Es el sistema de freno motor para que no bloquee la rueda y lo hace despacio o deprisa, según detecte el sistema.

NO tiene nada que ver con el embrague antirebote, es muy diferente, prueba a bajar marchas en gravilla entrando en curva ligero y lo entenderás.

Esto es de lo mejor que tiene la moto pero hay que saber que es y saber interpretarlo para su uso.

Si te gusta o no, eso ya es personal.

El quikshifter NO tiene nada que ver con la maneta de embrague.
    Última edición por MONTEOSCURO; 30/01/2024 a las 10:09