Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: PROHIBICION DE CIRCULACION

Veterano mototrailero
    Que yo recuerde.... sí es un camino con servidumbre de paso....tiene que indicar la prohibición y el motivo....
    Otra cosa es que armarais algo de ruido y fuerais rápido....y la "autoridad" se mosqueara....cosa no difícil en zonas turísticas....como esa....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Gracias compañeros, mañana hablaré con Inaga, gobierno de Aragón y ayuntamiento. Íbamos de tranqui trail por la pista, hoy me han comentado que este forestal es un frustrado porque quería ser Guardia Civil y ha dado problemas a moteros, personas con bicicletas y perros. En el caso que no haya normativa lo voy a denunciar, está todo grabado en una go pro

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es el GR 8, pista principal, no estábamos ni en senda ni nada de hecho es la pista que uso para poder llegar a mi casa
    Montiel, ¿nos puedes indicar en qué tramo te ocurrió el encuentro con este forestal? Ya para nota, la ubicación en GoogleMaps.

GR 8 – Beceite – Camarena de la Sierra
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    …me han comentado que este forestal es un frustrado porque quería ser Guardia Civil y ha dado problemas a moteros, personas con bicicletas y perros.
    Como se suele decir: “Dale un silbato a un tonto y se creerá un general”.

Típico caso como el del fracasado que se mete a policía local sólo para mandar, imponer “su” autoridad y reprimir al personal. Y no deja de ser un mierda.

¡Ojo! No digo todos, que los hay cojonudos, pero sé de algunos casos de buena tinta por mi zona.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias compañeros, mañana hablaré con Inaga, gobierno de Aragón y ayuntamiento. Íbamos de tranqui trail por la pista, hoy me han comentado que este forestal es un frustrado porque quería ser Guardia Civil y ha dado problemas a moteros, personas con bicicletas y perros. En el caso que no haya normativa lo voy a denunciar, está todo grabado en una go pro
    Os retuvo? si es asi, y no habia prohibición legal, le puedes meter en un buen lio

Tennos informados please!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Montiel, ¿nos puedes indicar en qué tramo te ocurrió el encuentro con este forestal? Ya para nota, la ubicación en GoogleMaps. lo miro en Google earth y os lo pongo

GR 8 – Beceite – Camarena de la Sierra
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Os retuvo? si es asi, y no habia prohibición legal, le puedes meter en un buen lio

Tennos informados please!!
    No hay ninguna prohibición en la zona y he quedado con el grupo para denunciar a este "sujeto" quiero la inhabilitación.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy bien, poned una denuncia cada uno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Si nos compartes el lugar, iremos prevenidos.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Va por buen camino
    La prohibición de circular por los caminos tiene que estar puesta a la entrada del mismo. Si no viene la señal reglamentaria de prohibido se puede circular. La circulación por los caminos está sujeta a las normas del código de circulación

Veterano mototrailero
    tras hablar con los compañeros de la salida de ese día, ellos no quieren denunciar y no me quieren dar la grabación, así que podo hay que hacer, palabra de la "autoridad" contra un podre ciudadano de a pie, mi gozo en un pozo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo