Nada como potenciar todo lo que se pueda a la CRF300Rally ajustar frenos una pantalla con conexión bluetooth y a correr por Dios!
Nada como potenciar todo lo que se pueda a la CRF300Rally ajustar frenos una pantalla con conexión bluetooth y a correr por Dios!
Jefe cuanto es lo máximo subir de cilindrada al motor de la 300 y ser confiable?
Nada, porque es el de 250 engordado hasta lo que admitía. Ademas Rieju no ha sacado aun una 300Rally asi que tomatelo con calma.
En yankilandia están subiendo la 300 pero con problemas de calentamiento
No seas rácano Plasur, una vez de pedir no te olvides el turbocompresor y de otro cilindro más..
Pero vamos a ver, que no somos pros, que para dar una vuelta o ir a almorzar por ahí, incluso hacer mas de lo que parece cualquiera vale.
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, cansado ya en 2019 de esperar la "nueva" ktm 390 me pillé la humilde Himalayan (aplicaros el cuento con cualquier otra), y con esta moto he hecho de todo, desde senderos hasta viajes en pareja con maletas. Quiero decir que lo importante es salir y disfrutar y no perder la vida esperando que salga el unicornio ideal.
Comprad lo que mas os encaje y disfrutadlo.