Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Si no tenéis 10k, no probéis esta moto...
    Agradezco al concesionario Yamaha de Tudela haberme dejado probarla.
    https://www.motosrodriguez.com/






    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
    Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
    Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación

    mmm. Interesante.

    Tema motor y bajos de motor ¿Que tal las maniobras a baja velocidad? ¿No tiene la primera muy larga? y siguiendo con motor ¿Que tal tema rumorosidad mecánica? Si las KTM ya tienen bastante, una china KTM no se que tal andará en este aspecto (cuando probé la Rieju es de lo peor que vi, a pesar de ser un motor "copia" de la CB 500, la finura y rumorosidad estaban a otro nivel muy inferior).

    Respecto al tema compra solo tu puedes decidir. Si el uso va a ser mas de viajes o enlaces largos por asfalto y algo de off, quizá la Kove sea mejor opción, pero para uso mayormente en off con complicaciones ocasionales y manteniendo dignidad en los enlaces de asfalto la Himalayan creo que sería mejor opción. Siempre mola tenr 95 "jacos" en el puño pero la pregunta es ¿Cuantos de estos usamos realmente?

    Ah, y valora el tema concesionarios, repuestos etc.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El año que viene saldrá con regulador de velocidad etc, y que vas hacer con la Transalp
    Pues la vendería...

    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Me esperaría al restyling de la Transalp 2025 y encima con la opción del nuevo cambio automático, no hay color por Dios!
    La Transalp 750 no me llama...

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    mmm. Interesante.
    Tema motor y bajos de motor ¿Que tal las maniobras a baja velocidad? ¿No tiene la primera muy larga? y siguiendo con motor ¿Que tal tema rumorosidad mecánica? Si las KTM ya tienen bastante, una china KTM no se que tal andará en este aspecto (cuando probé la Rieju es de lo peor que vi, a pesar de ser un motor "copia" de la CB 500, la finura y rumorosidad estaban a otro nivel muy inferior).

    Respecto al tema compra solo tu puedes decidir. Si el uso va a ser mas de viajes o enlaces largos por asfalto y algo de off, quizá la Kove sea mejor opción, pero para uso mayormente en off con complicaciones ocasionales y manteniendo dignidad en los enlaces de asfalto la Himalayan creo que sería mejor opción. Siempre mola tener 95 "jacos" en el puño pero la pregunta es ¿Cuantos de estos usamos realmente?
    Ah, y valora el tema concesionarios, repuestos etc.
    Siempre certero Manuel.
    Andé por las Bardenas Blancas desde Tudela hasta Arguedas por lo que no la probé en maniobras a baja velocidad excepto para 2 o 3 pequeños pasos por "barrancos". La primera no me pareció larga, enseguida tenía que cambiar a segunda porque me cortaba encendido con el control de tracción puesto. De la rumorosidad mecánica KTM había oído hablar, me avisó también el mozo del conce de sonido en vacío y me esperaba una Panigale... para nada, si que se escuchaba diferente pero no me daba la impresión de que hubiera nada "roto".
    En cuanto al uso, tengo en este momento la Transalp 89 y la DRZ400S. Tanto la RE450 como la Kove800 podrían sustituir a ambas y quedarme sólo con una moto o... vender la TA y quedarme con la DRZ y la Kove/RE... un lío. Estas últimas semanas he estado saliendo (TA600) con un colega (Norden901) y me gusta lo de alejarme por OFFROAD y volver ONROAD pero se me va a Málaga. La DRZ, parada desde Marruecos 24... La TA en este momento la uso de moto para todo, OFF, ON, sccoter... Vender la DRZ (apta para complicaciones ocasionales y "perfecta" para todo menos autovía) me arrepentiré seguro... Ya ves que no lo tengo nada claro.
    De la Kove no tengo concesionario en Zaragoza aunque no dudo de que lo habrá, me consta que hay conversaciones con gente y si en Tudela lo lleva Yamaha no veo que por aquí no la coja también una "gran" marca. Tampoco tengo carro (ni sitio) para llevarla a las revisiones. Dudas tengo de que un día desaparezca la marca, o se diluya en una joint venture, aunque ya llevan 20 años haciendo motos. Siendo motor KTM 790 doy por hecho que repuestos habrá pero...
    Vamos, que dejaré que se me pase el calentón y a ver cómo viene el 2025
    Última edición por diegoejea.; 23/07/2024 a las 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •