Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Hola! Ya se están viendo unidades con 30-40.000 kms sin problemas (estoy en grupo de telegram con cerca de 250 tuaregs). Problemas conocidos (no son en absoluto graves y no ocurren a todos):

    - Aforador: se pone a parpadear, la moto marca bien y funciona pero parpadea todo el rato el indicador de nivel de combustible, lo cambian en garantía
    - Tensor de cadena: la moto empieza a hacer un ruido muy evidente, lo cambian en garantía
    - Algunas (3 o 4 he visto de cerca de 250) hablan de un consumo de aceite excesivo, se lo están mirando

    Y ya está… es un autentico cañón de moto, acabo de volver de un viaje de 1000 kms (unos 300 de off) y la moto es una pasada, de verdad pienso que ninguna da más por menos. Ahora que hace más fresquito no me molesta tanto el catalizador, pero de cara al verano que viene se va a paseo

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #2
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ahora que hace más fresquito no me molesta tanto el catalizador, pero de cara al verano que viene se va a paseo
    Pues ojalá aprecies diferencia, pero para mi el problema es el aire que sale por la ventilación del radiador por ambos lados, no el que emite el catalizador. Que no descarto que al respirar más libre la moto se caliente menos y el aire que sale de los radiadores por tanto también. Pero el aire de los radiadores es como si tuvieras en las piernas un secador a máxima potencia.



    Por todo el resto me encantó la moto. Una electrónica perfecta, con un solo botón y en marcha pasas de una opción a otra, y muy configurable y con memoria.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Pues ojalá aprecies diferencia, pero para mi el problema es el aire que sale por la ventilación del radiador por ambos lados, no el que emite el catalizador. Que no descarto que al respirar más libre la moto se caliente menos y el aire que sale de los radiadores por tanto también. Pero el aire de los radiadores es como si tuvieras en las piernas un secador a máxima potencia.



    Por todo el resto me encantó la moto. Una electrónica perfecta, con un solo botón y en marcha pasas de una opción a otra, y muy configurable y con memoria.
    El catalizador está dentro de esa protuberancia del cubrecarter?

    Aunque tengas razon, quitando el catalizador va a bajar la temperatura del motor y de la linea de escape una barbaridad, se tiene que notar si o si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Amén de un sonido más ronco en la fase de aceleración y algún petardeo de regalo en retenciones bruscas y fuertes.
    Luego a rpm constante el ruido no es muy diferente. Algo más ronco y posiblemente algo más alto, peor no es determinante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •