Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 143

Tema: OFF TOPIC: Buscando coche 4X4

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Esto es el típico caso del poyaque... Po ya que estamos....
    El corazón me pidió un todoterreno de verdad. Con largueros y travesaños, reductora, bloqueo de diferenciales... Pero nuevos son caros, y usados me parecen aún más caros todavía. Unidades muy zurradas a precios que a mí parecen altos. Que ya sé que es oferta y demanda, pero me parecen altos.

Mi hermano tuvo hace años un Toyota 4Runner V6 gasolina, y me gustaba mucho. Con su ventanilla del portón trasero plegable eléctricamente. Y eso es todavía los encuentras a precios razonables, pero son coches con 30 años...

Eso es lo que me pide el corazón, pero luego la verdad es que con poca experiencia en cuatro ruedas, y pensando para ir sobre todo con mi mujer y el niño por pistas de Castilla, tampoco creo que la exigencia para el coche vaya a ser muy alta... A no ser que con el tiempo vaya aprendiendo y me vaya picando...

Así ando... Sigo creyendo que el Jinmy es de lo mejor que podría comprar, pero nuevo solo es dos plazas, y usado me parece un despropósito lo que piden por él.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El corazón me pidió un todoterreno de verdad. Con largueros y travesaños, reductora, bloqueo de diferenciales...
    Con este lo máximo que puedes perder son 10.000€

https://www.coches.net/land-rover-de...1606-covo.aspx
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24