-
Ya lleva tacos
Las suspensiones de la 390 enduro que pone long travel me da que van a ser los mismo 230mm que la adventure R o al menos eso parece en la foto. Lo que me gusta menos es que ktm ha caído en la moda de quitar las parrillas traseras en las trail para bajar peso y coste. una pena.
la 390 Adventure vendrá con el nuevo tft que en teoría va a traer navegación aunque sinceramente no espero gran cosa de las mentes pensantes de las marcas. Tendrá algo tipo google maps y me sorprendería muchísimo si se le pudieran meter tracks y de esta forma evitarnos poner gps/tablet.
Tengo muchas ganas de probar esas 390. En realidad le estoy muy agradecido a KTM porque yo las esperaba para 2024 y cuando me enteré de que tardarían un año mas fue cuando compré la AJP que es otra dimensión. Aun así tengo muchas ganas de probarlas y creo que pueden ser una buena moto de iniciación o una muy buena moto para quien tenga una maxitrail y quiera algo mas tranquilo/barato/ligero para campo.
De todas formas no nos engañemos, esa 390 Adventure va a pesar 175kg llena como poco. Veremos el precio.