Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Cambiar TTR 600 por WR450?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se que modelo de WR450F estarás pensando. Yo tuve una 2013, primer modelo de inyección con chasis de aluminio y no consegui hacerme a ella. Muy rigida de suspensiones, desarrollos muy crosseros, mal para cruceros por encima de 80 o 90, motor muy potente pero muy brusco, aunque creo que el modelo anterior carburado era mas tratable de motor y chasis. En mi bascula la mia pesaba 138 kilos llena y peso muy arriba. En zonas lentas era algo cabezona y demasiado rígida, pero en pistas rapidas con su kayaba de cartucho cerrado y ese motoraco era un p.. misil tierra aire, muy estable, segura y con pinta de ser indestructible (la tuve un par de años haciendo rutas por aqui)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se que modelo de WR450F estarás pensando. Yo tuve una 2013, primer modelo de inyección con chasis de aluminio y no consegui hacerme a ella. Muy rigida de suspensiones, desarrollos muy crosseros, mal para cruceros por encima de 80 o 90, motor muy potente pero muy brusco, aunque creo que el modelo anterior carburado era mas tratable de motor y chasis. En mi bascula la mia pesaba 138 kilos llena y peso muy arriba. En zonas lentas era algo cabezona y demasiado rígida, pero en pistas rapidas con su kayaba de cartucho cerrado y ese motoraco era un p.. misil tierra aire, muy estable, segura y con pinta de ser indestructible (la tuve un par de años haciendo rutas por aqui)

También tuviste TTR600 no?
    De las de arranque a palanca.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    También tuviste TTR600 no?
    De las de arranque a palanca.
    No, tuve una TT600E, la belgarda (italiana), arranque electrico, me gustaba mucho esa moto aunque mi unidad venia muy toqueteada (anterior propietario "manitas" ya sabes) y sufri algun que otro poltergeist eectruico asi que la quite pronto. En parte el problema es que a la vez tenia una EXC400 trailerizada y se superponian mucho en rango de uso.

Al final he acabado con algo muy similar (DR650SE algo tuneada) y ahora mismo para mi ese tipo de trails ligeras (TT600, DR650..) es la que mas me llena para hacer campo, por encima de ninguna enduro si no tienes intencion de meterte en grandes marrones, pero eso ya es cada uno.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"