Tienda Motoristas.com

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 195

Tema: Mi moto ideal

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    aaaayyyyyyyy si esta moto tuviese 40 caballitos !!!!!!
    Más bien sería, ayyy, si esta moto tuviese un motor 450!!!! o mejor aún ayyy, si honda sacase una trail de verdad de 450 monocilíndrica que no sea una trailización de la crf de enduro!!! A un 300 sacarle 40 caballitos es complicado...

Es una pena, pero deberían hacerla partiendo de cero. Una 450-650 mono, motor moderno y chasis y suspensiones acordes a su potencia. 50-60 cv, y peso contenido. Competencia directa de la 690-701... El sueño de tantos...
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Descartaría esa 650 mono que indicas Antonio, sería una vuelta atras, aunque no en cambio una 450 "de calle". Lo jodido, a mi entender al menos, se encuentra en los dichosos caballos/peso del A2.
    Si pasaran de ello, tal como acontece con las CRF450RL no serían baratas, y esto limitaría su venta. Sacar a estas alturas una seudo "Dominator" con similar caballeria que las NX650, partiendo de un motor con menor cilindrada, seguro que les ha rondado por la cabeza y lo habrán estudiado aunque haciéndolas en versión "low cost" (Joe dixit) para serles economicamente interesante, y esto sería, o será, algo que no todos entenderán.
    Coincidiremos en que las gentes de Honda cuenta con buenos oteadores y la corriente trail campera actual no les habrá cogido por sorpresa. De todas formas, creo que una y otra vez volvemos a pedirles mecanicas que otras marcas no quieren ofrecernos, o bien les reclamamos motos de una tipologia muy concreta, en donde otros competidores ya estan presentes.

¿¿Alguno ha pensado en una mecanica del tipo (look) CRF300rally dotada de motor bicilindrico de baja cilindrada??. Honda y Yamaha hace años que cuentan con motores de 250 bicilindricos que rondan los 40CV (CB250RR 249,7cc 31Kw-13000rpm) y los emplean en pequeñas motos del tipo "R". A una moto como la "rally", con un enfoque mas asfaltico que su hermana "L" y mas enfocada a transitar en asfalto y por pistas rapidas, el contar con algo mas caballeria, aunque esta la entregue a mas revoluciones, no le iría mal.

O ya puestos: en ¿¿una XL800 Adventure Sports (con más deposito-autonomia, recorridos y mullido de asiento)??. Subiéndole apenas 50cc al motor 755 actual y jugando con esos 6cv de mejora, podrian obtener uno con mayores bajos que las Ta750 aunque con similares medios y altos. Acortale el desarrollo, y ¡voilá!.

No es facil encontrar lugares "virgenes", o escasamente explotados en donde poder colocar decenas de miles de unidades antes de que la competencia les de tiempo a reaccionar. El tener que pegarse por las migajas de un trozo del pastel, quizá a empresas con unos numeros tan altos de producción no les salga a cuento.
    Última edición por mugire; 06/12/2024 a las 08:52

Ya lleva tacos
    Precisamente por eso, una mono 450-650 podría venderse muy bien. El grueso de las ventas de motos honda está en las pequeñas cilindradas en asia, latinoamérica y áfrica. No en Europa ni EUA, donde hay más cultura motera y poder económico y la gente se decanta por vacas gordas (si excluimos los scooters, claro). Un mono 550-650 con 50-60cv en un chasis doble cuna, o simple desdoblada para poder anclar el cubrecarter, con una parte ciclo decente, un peso y precio contenido podría ser el "tope gama" de las motos aventura en media asia y toda latinoamérica. Sin duda se vendería bien. Otra cosa es que quieran hacerlo. Un mono es fácil y barato de diseñar y fabricar, y sobre todo, de mantener. Y saldría una moto relativamente ligera. Visto que el twin 500 son motos de cerca de 200 kg o más, no hay de otra para adelgazar. Si KTM puede, Honda también. Estoy seguro de que motos como la goldwing, o la mayoría de customs se venden mucho menos que cualquier trail o crossover. Y honda sigue fabricándolas. Por pasta no es. Con la fiabilidad de honda y su amplísima red de concesionarios también podría ser la moto aventura para dar la vuelta al mundo elegida por muchos viajeros. Cada vez hay más gente que se decanta por las ligeras, y no andar cargando con 350 kg. Con que se pueda ir a 120-130 sin forzar, y cargada con equipaje es suficiente para la mayoría de los mortales que priorizan la fiabilidad a las prestaciones.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    ¿Qué fue lo que ocurrió con las Gs 650 mono y las XT 660? Creo que dejaron de interesar. Se vendieron como churros, y se seguían vendiendo, pero, no el número necesario para hacerlas rentables.

Yo creo que lo monos hoy 450 500 se pueden vender bien, pero, a las alturas en las que estamos, con las infraestructuras que tenemos, los bi no me extraña que se impongan. Sumalé que en el campo no se mete mucha gente en realidad con moto trail.
    Última edición por Sebas; 06/12/2024 a las 23:29 Razón: Cita innecesaria
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Atentos Yamaha estará de vuelta con su mono 660.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Que buena pinta.
    Y vaya escenario para presentar las motos... indio feo quitando la lona con bastante imprecisión, campa desordenada y embarrada con mucha gente random,...
    La S (creo que la enduro la han llamado S, no R, puede ser?) puede ser muy interesante para 2ª moto, y la ADV como moto única.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Madre mia que si, que cutres son!! espero que no sea una presentación oficial eso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Descartaría esa 650 mono que indicas Antonio, sería una vuelta atras, aunque no en cambio una 450 "de calle". Lo jodido, a mi entender al menos, se encuentra en los dichosos caballos/peso del A2.
    Si pasaran de ello, tal como acontece con las CRF450RL no serían baratas, y esto limitaría su venta. Sacar a estas alturas una seudo "Dominator" con similar caballeria que las NX650, partiendo de un motor con menor cilindrada, seguro que les ha rondado por la cabeza y lo habrán estudiado aunque haciéndolas en versión "low cost" (Joe dixit) para serles economicamente interesante, y esto sería, o será, algo que no todos entenderán.
    Coincidiremos en que las gentes de Honda cuenta con buenos oteadores y la corriente trail campera actual no les habrá cogido por sorpresa. De todas formas, creo que una y otra vez volvemos a pedirles mecanicas que otras marcas no quieren ofrecernos, o bien les reclamamos motos de una tipologia muy concreta, en donde otros competidores ya estan presentes.

¿¿Alguno ha pensado en una mecanica del tipo (look) CRF300rally dotada de motor bicilindrico de baja cilindrada??. Honda y Yamaha hace años que cuentan con motores de 250 bicilindricos que rondan los 40CV (CB250RR 249,7cc 31Kw-13000rpm) y los emplean en pequeñas motos del tipo "R". A una moto como la "rally", con un enfoque mas asfaltico que su hermana "L" y mas enfocada a transitar en asfalto y por pistas rapidas, el contar con algo mas caballeria, aunque esta la entregue a mas revoluciones, no le iría mal.

O ya puestos: en ¿¿una XL800 Adventure Sports (con más deposito-autonomia, recorridos y mullido de asiento)??. Subiéndole apenas 50cc al motor 755 actual y jugando con esos 6cv de mejora, podrian obtener uno con mayores bajos que las Ta750 aunque con similares medios y altos. Acortale el desarrollo, y ¡voilá!.

No es facil encontrar lugares "virgenes", o escasamente explotados en donde poder colocar decenas de miles de unidades antes de que la competencia les de tiempo a reaccionar. El tener que pegarse por las migajas de un trozo del pastel, quizá a empresas con unos numeros tan altos de producción no les salga a cuento.
    Recuerda Jefe que vi en Puerto de Mazarrón dos XT660 y los motores sonaban muy finos ¿Resurrección de 660 de Yamaha?

Os estáis volviendo muy tiquismiquis...que si al indio barbudo le huele el sobaco...que si la campa llena de barro....yo creo que ambas motos tienen un pintón impresionante...

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo