Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que pasa con las ITV?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cada dos años tengo problemas con la Gas GAs Pampera, con escape original. No se le ha cambiado nada nunca, todo es original, pero, que si los ruidos. He cambiado la fibra... no se cuantas veces, total, para pasar la ITV y con uso anual de ¿500 kms?

    Las ITV me parecen mal. Pasa la ITV el cumplidor, y el obligado por el uso del vehículo para su trabajo. Si Portugal quita la obligación con motivo de lo bien que las motos están tratadas por los dueños, ¿no lo hacen los profesionales con su vehículo, los padres por sus hijos, el del transporte escolar, etc, etc?

    Las ITV me sobran, otro dinerito robado para dar empleo, pagando justos por pecadores. Y seguimos con los conductores de moto, scooter, con escapes cambiados dando por saco a todo el mundo con la escandalera que dejan a su paso, pasando la ITV, eso si.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Aquí pagan justos por pecadores. Y desde luego, tal y como está concebida e implementada en España, es un sacacuartos.

    Creo como dice mugire que hay que velar porque todos los vehículos vayan en unas condiciones mínimas de seguridad y funcionamiento. Por el bien de todos.
    Pero la ITV no es efectiva tal cual está parida (creo yo)

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Cada dos años tengo problemas con la Gas GAs Pampera, con escape original. No se le ha cambiado nada nunca, todo es original, pero, que si los ruidos. He cambiado la fibra... no se cuantas veces, total, para pasar la ITV y con uso anual de ¿500 kms?

    Las ITV me parecen mal. Pasa la ITV el cumplidor, y el obligado por el uso del vehículo para su trabajo. Si Portugal quita la obligación con motivo de lo bien que las motos están tratadas por los dueños, ¿no lo hacen los profesionales con su vehículo, los padres por sus hijos, el del transporte escolar, etc, etc?

    Las ITV me sobran, otro dinerito robado para dar empleo, pagando justos por pecadores. Y seguimos con los conductores de moto, scooter, con escapes cambiados dando por saco a todo el mundo con la escandalera que dejan a su paso, pasando la ITV, eso si.
    Mi suegro tenía una XJ 900 con más de 30 años y solían ponerle pegas, bueno, las ultimas itvs me las ponían a mí, que la llevaba yo. El caso es que el nivel de decibelios que tenían en la información técnica era inferior a la de la XJ750, lo cual es imposible para el mismo motor pero con más cilindrada.

    Al final en la última itv que la llevé a pasar, el ingeniero dijo que la moto estaba correcta y lo que hicieron fue repetir la medición 3 veces y anotaron en la ficha técnica el nuevo nivel sonoro. Se acabó el problema.
    Última edición por jorge66; 15/12/2024 a las 19:46

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cuando fui con mi drz E no tenían los db de la moto en el programa, hicieron lo mismo que con la moto de tu suegro
    Última edición por Sebas; 15/12/2024 a las 20:42 Razón: Cita innecesaria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •