La Triumph XE 1200 yo la probé y me enamoró por su comportamiento y respuesta de motor, pero tenía dos fallos, uno la suspensión trasera aún con amortiguadores de calidad no tenía progresividad al ser doble y muy duro, quizá con unos muelles y amortiguadores mejores se podría solucionar, pero lo que me resultó imperdonable era el tema del escape scarambler que te abrasaba la pierna, aunque también se puede "solucionar" con un escape aftermarquet que va por debajo y sube otra vez al final.
Yo esete formato no lo veo scarambler. Ahora se aplica scrambler a todo lo antiguo y para mi las motos scrambler son mas de los setenta con doble amortiguador. Esta BMW es un formato mas "réplica primeras trail" con un aspecto mas sencillo que las actuales trail carenadas y pesadas y que invita mas a hacer off. Si, menos cómoda aparentemente pero mas práctica si haces campo.
Está pasando con las motos como con las bicis, que a base de gravel están reinventando el MTB original de los 80.
Muchas motos vienen limitadas en las dos o tres primeras marchas, en muchas japos de las que hemos tenido se podía conseguir un aparatito para quitar esta limitación, pero en las motos modernas me temo que no será tan facil, pero puede que por ahí vayan los tiros y esté capada en 1ª y 2ª.