Si nada se tuerce esta semana,el viernes tempranito la XT se pone en marcha rumbo al Norte.Esto es algo nuevo y emocionante para mí: mi primer viaje de varios días en moto,y en solitario,por lo que aparte de emociones diversas también tengo un poquito de "susto",ese miedecillo a lo desconocido,sobre todo debido a la falta de experiencia en este tipo de viaje,es decir,en Moto.
El simple hecho de la preparación del equipaje ya me marea bastante.Seguro que acabaré echando de menos algo,y llevaré cosas sobrantes,así que agradecería algún consejillo de los que más habéis rodado,acerca de este tema.
En un primer vistazo,aparte de la ropa y cosas de aseo,el equipaje lo componen cosas como la tienda y el saco,linterna,cámara y GPS,botiquín,un mini camping gas,y una selección de herramientas que aún estoy haciendo,aunque espero no tener que utilizarlas.
Comenzaré mi viaje rumbo al Pirineo aragonés,al valle de castanesa,concretamente a esta pequeña aldea.Por esta zona pasaré tres días,para luego poner rumbo hacia santander,camino de Asturias,donde quiero entretenerme 5 ó 6 días,para seguir hacia Galicia,y si me da tiempo,bajar por la costa gallega hasta salir desde Pontevedra a Orense y León,hasta las tierras manchegas.Para ello dispongo de unos 16 días,y ningún plan de viaje concreto,excepto el de ir pasando por todos los sitios bonitos que pueda.
Así que acepto todo tipo de consejos.
Y ya concretamente,a Ratbike le digo que me apunto a ser guiado por esos parajes tan bonitos que muestras en tus fotos.Calculo estar por Asturias el día 16 ó 17; y a Sánchez,pues que me es posible pasar también por Ribadeo,y tal vez tengas un ratito para trailear juntos por aquellas tierras.
Y poco más.En algún acceso a internet que vaya teniendo,intentaré asomarme al foro e ir compartiendo con vosotros algo de esta experiencia.
Para las sugerencias,hasta el jueves por la noche sigo siendo internauta.
Saludos...............
![]()