Bueno,pues ya está dicho.Desde hace tiempo,un sueñecito,hasta no hace mucho,una idea palpable,y en los últimos días,decisión tomada,y una vez tomada,a cumplirla.
Sí,ya sé que es un tema muy trillado,pero a parte de leer viejos post,y aventuras y desventuras,seguramente volveré a plantear viejas preguntas en estos meses,recabando información.
Pus eso,que un poco de casualidad,y un poco porque cada uno lo anda deseando,nos hemos encontrado unos compañeros foreros,y estamos gestando la bajada para quellas tierras.Y nada,por mi parte comienzo la investigación y preparación,que más vale temprano,aunque tengo la suerte de contar con un compañero que ya anduvo por allí,no en moto,pero anduvo.
Idea,el Atlas,por supuesto,y todo lo que nos dé tiempo a ver y merezca la pena,en un viaje de unos 10 días,aún por determinar.
Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencias,amén las preguntas típicas que irán saliendo.Para empezar,pongo un link de una página de las muchas que he visto,y que me ha gustado especialmente,más que nada para pedir vuestra opinión.

http://www.telecable.es/personales/m...oto/index.html