Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Octubre Marruecos

terminatus
    Fisgón

Re: Octubre Marruecos

Hola colega trailero, en Marruecos hay suficiente gasolina verde ( sans plomb), como pone en la gasolineras, de todas las rutas principales( señaladas en rojo)en el mapa michelin de marruecos. Yo tengo una Transalp 650V del 2007 y la necesito por que la moto lleva catalizador. Si os vais a meter en rutas largas camperas, llevaros un par de garrafas de 5L. Hoy hemos ayudado a pasar la frontera ( tramites aduaneros) a JorgeKTM y sus dos compañeros y les hemos acompañado un rato (50km).
    Si cuando bajeis en Octubre, pasais por Melilla, pues haremos lo mismo con vosotros, que con ellos,.

Saludos y ante la duda GAASS.

Leo
    Fisgón

GAASS.

terminatus escribió:
    Hola colega trailero, en Marruecos hay suficiente gasolina verde ( sans plomb), como pone en la gasolineras, de todas las rutas principales( señaladas en rojo)en el mapa michelin de marruecos. Yo tengo una Transalp 650V del 2007 y la necesito por que la moto lleva catalizador. Si os vais a meter en rutas largas camperas, llevaros un par de garrafas de 5L. Hoy hemos ayudado a pasar la frontera ( tramites aduaneros) a JorgeKTM y sus dos compañeros y les hemos acompañado un rato (50km).
    Si cuando bajeis en Octubre, pasais por Melilla, pues haremos lo mismo con vosotros, que con ellos,.

Saludos y ante la duda GAASS.
    Así da gusto!!!Va por tí:
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Pues otro que tiene intención de bajar a Marruecos en septiembre/octubre, aunque dependo de temas familiares y si al final pueden venir con los que tenía pensado ir. Si no puedo este otoño, lo haré en semana santa del año que viene si no sale un tema de hacer la Ruta 40 de Argentina que lo estamos tanteando pero la broma sale a 4000-5000€ el mes con el alquiler de las motos. Vamos, demasiadas variables, pero que el año que viene piso desierto, lo sabe hasta mi madre .

Bueno, estaré atento al post, y es que tenía pensado empezar a reunir info dentro de un mes.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Bueno, pues como hemos comentado por privados, el menda se apunta...

Iba a bajarme esta primavera yo solito, pero prefiero esperar y bajar con gente del foro en octubre.

De momento: Calhymerito, Iru, Leo y Leolo, no??

Saludos!!

Ya lleva tacos

SI no passa nada muy raro..

SIIII!!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Menudo viajecito os váis a marcar, nada menos que a morocco .

Bueno tendréis que ir contando las preparaciones de la moto, de la ruta... para que los demás también disfrutemos

Un saludo

Ya lleva tacos

Coño,menudo paseito,yo como lo único que conozco de Marruecos es que se escribe con M,pués poco te puedo ayudar amigo,eso si,desearte lo mejor y por supuesto traenos unas fotitas,que envidia me dais.

terminatus
    Fisgón

Hola Leo, haz lo que quieras, pero noviembre, es tan buen mes o mejor que octubre, tener en cuenta que todavia no hay nieve y hace un poco menos de calor en el desierto,y para rodar por arena es mejor para las burras. No se como responder a tu privado, asi que lo hago aqui. Saludos

terminatus
    Fisgón

He puesto una respuesta a tua preguntas, en el post de las fechas, por los motivos que alli te cuento, pinchalo y las dudas que te surjan me las preguntas como quiers y si quieres privacidad dame tu email y te los mando por esa via. Saludos y soy Jacetano ¿Te suena de algo?.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12