Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Por Fin Va a Salir del Taller

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Por Fin Va a Salir del Taller

    Bueno Amigos, Por Fin, dentro de una Semana sale mi Transalp Blanca y Azul del Taller.

    Tengo que recojer mañana los Muelles de Touratech y las Alzas de Manillar, y el Sábado nos Liamos con Ella, y la dejaremos acabada a espera de los Neumáticos.

    Espero que como tarde, a finales de mes os haga la Presentación Oficial, y después, que la veais en Muchas Crónicas, y como la voy Dakarizando poco a poco.




  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos...

    y si además pones alguna foto, no estaría nada mal

  3. #3
    Dabibi
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Vamos,vamos,vamos...
    Nos tiene intrigadisimos...

  4. #4

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Esperamos ver pronto esas ¡¡¡¡ F O T O S !!!!

  5. #5
    Gerar
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Esto parece una telenovela, con tantos capitulos y tanta intriga, nos tienes impacientes.

  6. #6
    jsomolinos
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Venga tio congratulations, ya estamos esperando para sacarla a pasear, joer tienes que estar de los nervios.
    Y que bien empiezas el veranillo... Moto nueva, Vacas, no te falta de na...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Vaya tela con el TransalpM65. Al menos pon una foto de tu primera comunión joer, pon algooooooooo!!!!!!!

    Enhorabuena por la cercanía del tan magno evento. ;-)

    Ya la estrenaremos como Dios manda.
    Sete

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Jejejeje....

    He Recojido ésta mañana en Touratech las Alzas de Manillar, los Muelles de Horquilla y el Guardabarros Acerbis Tecnik Blanco y Azul.

    Y es Cierto que te hacen Descuento si dices que eres de MotosTrail.com.

    De momento, eso es lo que le voy a variar, aunque estoy buscando las defensas de motor y ruedas, y con eso, acabaré la 1ª Fase, las siguientes modificaciones, se las haré a partir de Navidades.

    Voy a sacar unas fotos de las piezas, y os las subo, para que vayais viendo que es Cierto, que No es un Rumor, jejejeje


    Los pelillos blancos de la Alfombra, son del Gato Persa Blanco de mi hermana,


    Ahora Sí:

    El Guardabarros







    Los Muelles de Horquilla












    Y las Alzas de Manillar de 20mm








    Con un poco de Suerte, Pisará lo Marrón el Sábado dia 28 de Junio













  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Siento deciros que en ésta ocasión no hay fotos del proceso mecánico, y esque hemos ido a contrareloj, y por culpa de unos imprevistos, no la hemos podido acabar.

    Se le han picado los Latiguillos Metálicos del Radiador, justo donde se anclan a los cilindros, por lo que no estará acabada hasta dentro de una semana.

    Os voy a poner unas fotos de antes de que empezáramos a meterle mano.

    Le pondré los Metzeler Enduro 3 Sahara para pasar la ITV, pero luego, le volveré a poner éstos, para terminar de gastarlos.

    Neumático Trasero, Metzeler Enduro 2, que de ésta medida ya no lo fabrican





    Neumático Delantero, Metzeler Enduro 1






    Vista Frontal, le hemos quitado los fuelles rojos, y se los hemos puesto a la roja, y los de la roja a la azul, aunque aquí, aún tiene los rojos.





    Y aquí, junto a mi Campeona, el Monstruo de la Mecánica que la ha hecho Revivir, y encima creo que es Forero, su Nick es Jorgechinchon, es un Máquina, Trailero, Trialero, Transalpero y Mecánico, y me ha dicho que a los Foreros de Motostrail, os hará Buenos Precios, jejejejeje...

    Jorge, me parece que vas a tener que buscar un Local más Grande, porque te vas a hinchar a Reparar Motos de Trail, y si no, no habermelo dicho, jejejeje...

    (Se están Preparando una Bicharraca, y encima la he oido Arrancar la Primera vez desde hace 2 años, y Suena....)

    Aquí Jorge Saludando a Motostrail





    Y aquí mis 2 Transalp, viendo la Azul sin Carenado, me dan ganas de Endurizarla en vez de Dakarizarla, una estética como la XL600, le quedaría bastante bién, ¿no?, jejejeje....




    Y aquí os dejo 2 videos.


    Sonido Transalp


    [img][/img]



    Esperando que salte el Electro


    Video 2



    [img] [/img]







  10. #10
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Por Fin Va a Salir del Taller

    Pués ¡¡¡POR FIN HOY HA SALIDO DEL TALLER!!!

    Al meterle los Muelles de Horquilla de Touratech y Endurecer el Amortiguadaor Trasero, le he Ganado 3 Dedos de Altura de Panza al Suelo. Así que, igual, el Sábado la Pruebo por lo Marrón.

    Unas Birras por Jorge y por Mí Campeona.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •