Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda x favor

  1. #1
    Fisgón

    Ayuda x favor

    Hola, queria hacer una pregunta, quiero comprarme una moto de 125 cc y no es que entienda mucho de motos, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme una moto de trail, me gusta mucho la honda varadero, pero la he visto y me parece un poco pesada y grande para ser de 125. Es asi o es que yo no tengo ni p. idea?

    Hay alguna moto en el mercado de ese mismo estilo y forma pero algo mas ligera.

    Si me podeis ayudar lo agradeceria, un saludo y gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Ayuda x favor

    Hola milupi, lo primero darte un por no presentarte adecuadamente, que es lo normal en el primer post, pero bueno dicho esto.....

    Efectivamente la varadero 125 es muy grande, muy pesada y muy cara para ser una 125, pero tiene la ventaja de ir bastante bien por carretera en recorridos interurbanos frente a otras trail 125.

    Dinos un poco para que quieres la moto (ciudad, campo, campo "salvaje", carretera....) para hacernos una idea y aconsejarte mejor porque hay muchos modelos en el mercado de 125...


    ah!!! y BIENVENIDO AL FORO.

  3. #3

    Re: Ayuda x favor

    Hola,Milupi.
    Podías haberte presentado un poquito más,hombre.
    Si no vas a hacer campo,la varadero está bien.Para ser una 125,corre bastante,y es bicilíndrica,mejor para carretera.Eso sí,un poco pesada,para su cilindrada,pero bueno,si no haces campo,eso no será un problema.Ahora,por su peso,prestaciones y precio,te estiras un pelín más y te compras una KLE nueva,o algo similar,de mayopr cilindrada,porque esa se te acabará quedando pequeña.Para gastarme esa pasta en una 125 me paso directamente a algo mayor.Y recuérda,olvídate del campo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Ayuda x favor

    hola señor milupi, acaba usted de entrar en una comunidad de tios raros, maniaticos, irascibles y ademas feos (menos yo), asi que como usted comprendera, sin conocerle de nada no vamos a dejar lo que tengamos entre manos para prestarle ayuda.

    si es usted tan amable de presentarse como es costumbre entre personas de bien, quiza, y digo quiza, dejemos por un momento nuestras ocupaciones tediosas y le prestemos ayuda.

    un saludo de:

    casicasi.


    joder, estais a la que salta, pa cuando he respondido ya os habiais adelantado, canallas!!

    DOS HEROES

  5. #5

    Re: Ayuda x favor

    Casi casi,veo que te has puesto educado,eh?Porque el del otro día se salió,jajajaj...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Fisgón

    Re: Ayuda x favor

    Perdon, es la primera vez que entro en este foro y no sabia las costumbre, me llamo Miguel, soy de Fuentealbilla (albacete) para mas informacion familiar de Andres Iniesta.
    25 años (muchos ya) y mayormente no tengo mucho dinero ggg.

    Bueno una vez saludados y dicho esto, la moto la quiero mayormente (como dice fiti) para ir por mi pueblo, trayectos cortos, pero salir de vez en cuando a la carretera, por eso me ha parecido la honda varadero demasiado pesada para trayecto cortos, de mi casa al bar, al polideportivo etc.

    El motivo de comprar la moto principalmente es porque estoy harto del coche. Queria gastarme sobre unos 1800-2000 euros. Para una de segunda mano.

    Pues esto es, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. Espero alguna respuesta mas.

  7. #7

    Re: Ayuda x favor

    Igual te interesa más una XR de honda,una yamaha,una derbi 125...Las encontrarás de segunda mano con muy pocos kilómetros por esos precios;gastarán menos,y para lo que la quieres,te sobrará.Por supuesto,menos pesadas,y con el aliciente de que te valdrán para irte sin miedo por caminos también.Eso sí,en carretera,la Varadero corre más.Y si subes a tu chica,irá mejor.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Ayuda x favor

    Vss
    Yo, como Trail, no me compraría la Varadero. Si quieres meterte por pistas piensa en otra opción, si lo que quieres es pasear por el asfalto, podría ser tu moto.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Ayuda x favor

    Casicasi, estas que te sales.

    Bienvenido al foro, compañero.

    Estoy con Caly y con tigo y con Capi y con... bueno, que si no vas a hacer mucho negro una varadero, no...

    un saludo.
    Team Mistela

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Ayuda x favor

    Bienvenido al foro y una vez esto yo te recomendaria una DT; XT O XR, una Tango o una Senda que en 125 para trayectos cortos te ira de maravilla y te serviran tambien para el campo.

    Suerte.
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •