Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: un buen día

Ya lleva tacos Avatar de lako

Re: un buen día

en tu linea Calhymerito... que lujazo leér tus crónicas!!

casicasi escribió:
    al ritmo que vas, entre nieve, marruecos y barro, vas a llegar al nivel de marc coma!!
    a que despues de un año de trail, la cuesta aquella donde te quedaste atascado con cuatro piedras de na te parece pan comido??
    ah, y gracias por la foto del avatar, me he reido un rato!!
    Bueno,bueno,Casicasi...Si yo creo que seré siempre un ranquitrailero.Sabiendo que despacito se puede llegar...Lo de la cuesta esa...joer,no creas,me pasa por la cabeza,y algún día de estos me voy a arrimar a ver.las vistas desde arriba merecen,y como me sigue corroyendo la cabeza,volveré a pecar.Aunque recordando como las pasé,y las vistasde abajo,no sé,no sé.

tasco escribió:
    Bonitas fotos, y la moto muy chula, me encanta la defensa que le pusiste y las manoplas son perfectas, de que marca son? ¿se pueden pillar por internet?. Un saludo.
    Tasco,las manoplas son marca bagster,lo más rápido que encontré con las prisas,pero desde luego,doy fe que es una de las mejores inversiones que he hecho para la moto.

Soriano escribió:
    Por cierto, ¿qué anátidas andaban por allí además de las fochas?.........¿Quizás azulones, cercetas, cucharas......? Para los amantes de la ornitología como yo es un aténtico placer observarlos en plena naturaleza.
    Soriano,pues hay de todo,aunque lo más importante es que cría la malvasía,que como sabrás las está pasando canutas últimamente.Aunque es una pena,lo que era,y lo que fue.También vienen algunos flamencos a pasar el verano,por aquella laguna;y alguna cigueña negra despistada,alguna vez.Te transcribo una cosa.

Navaseca acoge a ochenta especies de aves distintas, de las cuales cincuenta son acuáticas, que han encontrado en este lugar "el último reducto de entre las antiguas lagunas que jalonaban Daimiel".
    Destaca también la presencia de una veintena de aves limícolas -las pequeñas zancudas que se alimentan en el fango- y once clases de patos, incluida la malvasía, una de las especies más amenazadas.
    Se trata de una laguna de gran valor ornitológico que se refrenda con la cría de varias especies, como el pato colorado y el pato cuchara o el ánade fiso.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

lawman
    Fisgón

Verdaderamente, esta cronica es es fantastica calhymerito, te felicito por la misma,los detalles de las fotografias y el relato de cada una de ellas, ciertamente tengo que aprender mucho de ti......... saludos desde America, ojala algun dia puedas venir o yo ir y que compartamos alguna salida juntos.............

Ya lleva tacos

Calhymerito, gracias por la información sobre Navaseca.

Un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos Avatar de moron

ERES UN FIERA. Y PUNTO.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Juanma me encanta esta cronica tan blanquita, me ha dado la impresion que en un momento u otro ibas a fotografiar un reno

Muy guapas las fotos y muy valiente tu solo de meterte por ahi con tanta nieve.

Salu2 y gracias por compartir.

TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Otra cronica de lujo muy bien narrada y con fotos como postales.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

BONITAS FOTOS CALHYMERITO Y MUY BUENA ZONA.SE NOTA QUE ERES UN TIO QUE SE LAS SABE PREPARAR MUY MUY BIEN.GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU FOTITOS Y ESAS SALIDAS COJ....DAS .UN PLACER .SALUDOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123