Bonita adventura Nufenen, no estan mal estos "fregaos" de vez en cuando, bueno que se mejore tu amigo.
Por cierto, me suena la foto de tu firma.....
![]()
![]()
![]()
Bonita adventura Nufenen, no estan mal estos "fregaos" de vez en cuando, bueno que se mejore tu amigo.
![]()
![]()
![]()
KTM POWER!!
Guaaaaaaauuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
Nufenen, has visto, nuestra moto vuela, vuelve a ese sitio y gassssssssssssss![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
vaya jaleos os buscais, ,mas os hubiera valido llevar un boton o un red bull,para haberle dao alas y salir del embrollo.
tenias mas pintas de ir a buscar setas que la moto![]()
tu amigo se hizo daño , o estaba cansado de tirar de la vacaburra, por cierto que se recupere pronto.
saludos.
que aventura ¿por eso se llama asi la moto? añade unas ruedas oruga porsi acaso... :-) :-) :-)![]()
![]()
![]()
![]()
Tranki, seguro que sale alguno diciendo que la CBR es una trail y eso no le habría pasado con ella![]()
Se pasa mal, hace varios años a mi también me dejó tirado, tuve que meter la moto en un campo de maiz y volver a casa, 5km, andando y bajo la lluvia. Al día siguiente tuve que volver caminando a por ella y solo (porque no tenía a nadie en esos momentos), para aprender bien la lección.
Cuando veas esas marcas en el carenado,ahhhh, esas viejas historias de moteros.....
Ya se dice, la curiosidad mató al gato, pero por precaución, caminos que veo se estrechan, media vuelta. Aun así también me he metido en fondos de saco debido a desprendimientos y roturas del firme por el agua.
Indar, eres Euskalherria de AdvRiders!?!? No solo he cogida esa foto que es de un foro Belga de la LC8. También he puesto algún video tuyo por aquí.por indarktm on 4/2/2009 0:28:33
Conocí a Roel este verano, estuvo contigo en el Rally por los pirineos de Adv Riders del año pasado y me mandó videos y fotos.![]()
Un saludo
Capi, me alegro de saber que no soy el único que ha dejado la moto sola, tenía remordimiento de conciencia... ;-)por Capi on 5/2/2009 0:32:54
Se pasa mal, hace varios años a mi también me dejó tirado, tuve que meter la moto en un campo de maiz y volver a casa, 5km, andando y bajo la lluvia. Al día siguiente tuve que volver caminando a por ella y solo.
Acotacion:
Indar, eres Euskalherria de AdvRiders!?!? No solo he cogida esa foto que es de un foro Belga de la LC8. También he puesto algún video tuyo por aquí.
Conocí a Roel este verano, estuvo contigo en el Rally por los pirineos de Adv Riders del año pasado y me mandó videos y fotos.![]()
Un saludo[/quote]
Aupa Nufenen, si Indarktm y Euskalherria son el mismo....
La foto de tu firma esta sacada de unas camisetas que hizo "scorpion" un forero yanqui del "advriders" con una foto mia,
" http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=371229".
Buen tipo Roeligan, si me coinciden las fechas este año nos volveremos a ver en Eslovenia.
Un saludo desde Euskadi
KTM POWER!!
Aupa Indar! Pues me da que nos vamos a ver este verano en Eslovenia. Mi mujer y yo nos vamos para allí con Roel!
[size=xx-large]A SAC!!![/size]
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url