-
DR 650 RSE - toma de contacto -LADRILLACO
Hola de nuevo,
no sabía muy bien donde poner este post y al final me he decidido por ponerlo aquí; espero no haber errado.
Después de hacerme 600 kmts por carretera con la chisma tras comprarla, me he hecho un par de mini-rutas para la toma de contacto e intentar (con ayuda de los más expertos) mejorar un poco la montura.
Cuando la compré tenía 25800 kmts y limitador, lo quité antes de hacer el viaje de vuelta para no morirme y si alguien está interesado lo venderé.
De entrada, la suspensión delantera, a parte de ser blanda en exceso, está algo caida (unos 3 cm, algo que se le puede permitir a una señorita mayor de edad y que resolveré no tardando.
Por carretera la protección aerodinámica (para mi, 183cm) se muestra insuficiente. A partir de 100 km/h es necesario encorvarse para que no te zumbe el viento. He estado buscando pantallas más altas y sólo he encontrado en Hessler; si alguien sabe de alguna otra agradecería la información.
Monta unos brigestone trail wing que cumplen en todo tipo de superficies, pero en asfalto mojado, barro y hierva hay que aumentar mucho la precaución. Supongo que con unas ruedas más camperas mejore notablemente el comportamiento en campo, pero ahora mismo, es una máquina que exige mucha atención si quieres moverte un poco rápido por campo debido a su peso.
El motor responde muy bien hasta las 6.000 rpm,si bien por debajo de las 3.000 rpm y en marchas largas, parece que el piston fuese a atravesar el asiento, con una brusquedad de funcionanmiento que desconozco si es correcta, pero intento evitar que se produzca.
El aparato esta al día de aceite, engrases, bujías... pero quisiera saber a qué kmts se recomienda hacer un reglaje de valvulas y la cadena de distribución. Si alguien tiene el libro de mantenimiento o me puede orientar de donde lo puedo conseguir (gratis) también sería de agradecer, XD.
Estoy encantado con el aparato y con las posibilidades que ofrece, aparte de ser muy económico; me sale por unos 5.5l/100kmts.
El mayor punto a desfavor es la vibración. El asiento no es de los más comodos que haya probado y la vibración hacen que un paseito de 60kmts te pongan el culo y la espalda "en orden".
No sé si sustituyendo los silentblocks del manillar se podrá solucionar algo. Si alguien ha hecho "algo" para mejorar este apartado y lo puede hacer popular... gracias!!
Ahí van unas fotos:
http://subefotos.com/ver/?50f3d32f2ed57c3eb7c4509ce4f80229o.jpg
http://subefotos.com/ver/?7d637e4e08023377260b559e2da2b876o.jpg
http://subefotos.com/ver/?65592ee24209725011990e802cb498d2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?1ada246477e69059bab122ed45e3c5dao.jpg
http://subefotos.com/ver/?24de386e3d42a5719c7d527087f995f4o.jpg

Salud y Trail!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro