lo siento mucho compañero, estaré atento por bcn.
lo siento mucho compañero, estaré atento por bcn.
Follow your dreams
Mucha suerte compañero. Nos has dejado con mal cuerpo a todos.
lo siento mucho compi.como bien dices los dueños de estas motos no tienen "pinta" de encargar robos para areglar las suyas,pero nunca se sabe.tambien es extraño que si es para piezas hayan ido por una que tiene marcas,no es lo normal o no la vieron bien.cuando pasen unos dias o alguna semana mirate de llamar a todos los desguaces de motos que veas y pregunta por piezas de esta moto,deja tu numero o correo para que te avisen cuando les llegue.suerte y un saludo desde terrassa.
te lo acabo de publicar en otro foro
Última edición por killo197; 21/09/2011 a las 09:11
Gracias Killo197. Tendiras los datos de donde lo has publicado? (quizas por MP?) Así estare atento también por si alguien sabe algo.
La verdad es que es una putada porque, lo cierto es que es muy bonita y puedo, claramente, imaginar los agradables ratos que has tenido que pasar con ella. Suerte en la búsqueda y si surge algo la llamada será inmediata
Adjunto telefono, que no lo puse 665831940
Como distintivos, como bien me señalaban (gracias Olga!) , puede verse que lleva la cremallera para la sobredeposito, el antirrobo rojo y barras para maletas negras Givi. Aunque todo ello sea desmontable y por tanto no excluya, si veis una asi estoy seguro que sera la nuestra...