Anims Jaume!!!
Anims Jaume!!!
TEAM MISTELA
Un par de fotos de la ST 1200 en acción, a ver si Jaume las supera
![]()
en la aventura que van a correr seguro que tienen tiempo de mejorar estas fotos, pero son muy bonitas, sobre todo la primera.
les deseamos suerte en esta trasn, haber si vamos sieguiendola como va.
saludos
Jaime
Un gusto leerte por aqui y en espańol, se me hace mas facil que en el foro de USA
La moto ha quedado espectacular.
Esperamos las noticias de la Transiberica
Buena suerte y a disfrutar .......
Salu2.
Pues esto se acabó, la Transibérica 2012 es historia… que rápido pasa lo bueno!
Espero tener buenas fotos, no se si como las que habéis puesto pero con nueve tíos haciendo fotos espero que alguna buena saldrá. Yo estrené una GoPro para el viaje y ahora me tocará ver horas y horas de vídeos, pero alguno de ellos es espectacular.
Lo iremos colgando todo en la web de la Trans (www.transibérica .info), ya hay algunas crónicas.
Como resumen:
Cerdeńa es un paraíso para hacer trail, hay de todo, alta montańa, llanura, playa… además con el ferry desde Barcelona está a tiro de piedra. Los paisajes son preciosos aunque los pueblos están muy dejados (al menos los que vimos nosotros) con algunas excepciones. No hizo de todo, sol, lluvia, niebla, viento… pero en general una temperatura ideal para ir en moto.
Esta ha sido la Transibérica más corta en km pero más dura con diferencia. El recorrido lo marcamos con algunos tramos a partir de Google Earth y nos encontramos con muchas vallas y puertas con el rollo que significa ir abriendo y cerrando o tener que dar un rodeo si había candado. Otros tramos eran del viaje que hicieron dos de los transibéricos y eran fantásticos y el resto a partir de tracks que nos pasaron unos amigos sardos endureros con algunos pasos muy complicados para las vacas.
No hemos tenido tantas averías como el ańo pasado, la KTM se perdió un día por culpa del regulador, una GSA no pudo salir el último día con el cojinete del cardán roto, hemos tenido un solo pinchazo (la GS800) y algunas averías menores que se han ido solucionando.
Mi Super Ténéré ha ido como un reloj y la otra fisuró un manguito del agua en una caída pero lo arreglamos fácilmente.
Cuando salí había hecho sólo 1800km con la Yam, muy pocos para poder conocerla bien y eso me preocupaba un poco. Estos días he disfrutado mucho con ella, no puedo decir que pase por sitios que con la GSA no pueda pero sí que es más fácil y divertida de conducir y me permite ir más rápido con menos esfuerzo. Las dos principales pegas que me preocupaban ya no lo son tanto, con el nuevo amortiguador he ganado altura al suelo y apenas he tocado y no será por falta de piedras y escalones!!, y la primera tan larga que tiene la compensan los bajos del motor y un embrague muy preciso que no desfallece (a diferencia de la GS).
En definitiva muy contento con ella y algunos de los GSeros recalcitrantes de la Trans ya la miran con otros ojos…
Como aperitivo algunas fotos:
![]()
Última edición por jaimev; 06/05/2012 a las 14:11
Muy guapo, menudos pedregales para las vacas!!!!
Supongo que vas a ir colgando mas cosillas.
Vssssssssssssssss
Si, las pasamos canutas, si no llega a haber salida las tenemos que dejar allí, imposible dar la vuelta!! Además en las fotos no se aprecia lo empinado de la bajada...
Si quieres ver más cosas lo mejor es que vayas a www.transiberica.info o en el Facebook https://www.facebook.com/TRANSIBERICA2012 ya que estará lo de todos los demás, nueve tios sacando fotos y vídeos da para mucho!!
Saludos!!
Pon un video de las vacas por esos pedregales...
2 hierros simples, duros y fiables ...