Tienda Motoristas.com

Página 10 de 54 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    PERO QUE HA DICHO!! TRUŃO!! te vas a enterar... . A ver cuando hacemos una comparativa....

Lo de los portamaletas es tentador... pero es casi un pecado tapar tanta belleza...
    Je, je, con cualquier otro quizas aceptaria el reto pero, contigo seria como un combate de boxeo entre chiquito de la calzada y Mike Tyson.

Desde luego si tuviera dinero y no se continuase vendiendo la 990 seria la moto que me compraria, pero para mi me parece que es demasiado bicho. Eso si, a ver si coincidimos prque nunca he visto una en directo y menos una en directo y en accion.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    =jaimev; Si la pones en el modo Touring es todo dulzura, ideal para campo. Con este modo se puede sacar el control de tracción sin problema, muchos bajos y entrega de potencia suave. Con el Sport la cosa cambia, si lo llevas sin control de tracción es exigente, muy divertida pero hay que ir con ojo. Poniendo el control de tracción en 2 que es el que actúa menos ya se puede gas sin contemplaciones, una pasada. El control en 1 actúa muy pronto, por campo no sirve, diría que es para ir por carretera con asfalto muy deslizante.
    Osti tu. ż Cuando alguien te dice que le dejes probar la moto, que le dices?:

a.- Mejor que no.

b-. ż Llevas papel y boli ?

Como toques el boton que no es, pińo al canto.

Salu2.

PD: Pero como dice un amigo mio: " Lo que se monta no se deja, ni el caballo, ni la mujer, ni la moto .......".
    Última edición por vani; 17/03/2012 a las 15:32

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por vani Ver mensaje
    Osti tu. ż Cuando alguien te dice que le dejes probar la moto, que le dices?:

a.- Mejor que no.

b-. ż Llevas papel y boli ?

Como toques el boton que no es, pińo al canto.

Salu2.

PD: Pero como dice un amigo mio: " Lo que se monta no se deja, ni el caballo, ni la mujer, ni la moto .......".
    Muy bueno...
    No tengo muchos remilgos ni con la moto ni con el caballo...
    En el caso de la ST lo mejor es dejarla con los botoncitos en versión light y lo hace todo ella solita... fácil..
    Saludos!

Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Je, je, con cualquier otro quizas aceptaria el reto pero, contigo seria como un combate de boxeo entre chiquito de la calzada y Mike Tyson.

Desde luego si tuviera dinero y no se continuase vendiendo la 990 seria la moto que me compraria, pero para mi me parece que es demasiado bicho. Eso si, a ver si coincidimos prque nunca he visto una en directo y menos una en directo y en accion.
    Si hombre como si tu fueras manco con la 990... aún recuerdo como ibas con la 990 por los arenales... que bestia!!
    La 990 parece que la dejan de hacer a finales de ańo. Creo que sacarán una 1200, no?.
    En realidad la Super T no es tan diferente de la 990y tiene la ventaja de ser más bajita. Ya tengo ganas de coincidir contigo... Un abrazo!

Veterano mototrailero
    Como moto bonita lo es y si ademas, es tan efectiva y facil de llevar como una KTM, le auguro mucho futuro. Lastima que haya pocos fabricantes que entiendan que una maxitrail debe de cumplir en casi todos los terrenos y que sobre todo debe de ser divertida.

Se me hace duro pensar que KTM deje de fabricar un modelo como la 990, todos los que la tenemos sońamos con una sustituta, con 20 kilos menos de peso, 100 mas de autonomia pero sin perder ese caracter divertido y polivalente.

Y me ha alegrado leer que la Yamaha es Bicilindrica, no se porque pensaba que era un 4cil. Bueno, a falta de probarla me dejare asesorar con tus opiniones y dentro de unos ańos quizas sea mi moto.

Como moto bonita lo es y si ademas, es tan efectiva y facil de llevar como una KTM, le auguro mucho futuro. Lastima que haya pocos fabricantes que entiendan que una maxitrail debe de cumplir en casi todos los terrenos y que sobre todo debe de ser divertida.

Se me hace duro pensar que KTM deje de fabricar un modelo como la 990, todos los que la tenemos sońamos con una sustituta, con 20 kilos menos de peso, 100 mas de autonomia pero sin perder ese caracter divertido y polivalente.

Y me ha alegrado leer que la Yamaha es Bicilindrica, no se porque pensaba que era un 4cil. Bueno, a falta de probarla me dejare asesorar con tus opiniones y dentro de unos ańos quizas sea mi moto.
    Si no me han informado mal la idea de KTM es substituir la 990 por una 1200 y una 800. No me extrańaría que la 1200 fuera una trail asfáltica y la 800 más off. De ser así la 800 sería la nuestra... A ver si seré yo el que acabe de naranja!!

Veterano mototrailero
    No tengo yo muchas esperanzas en esa 800, ultimamente se centran mucho en el asfato y para hacerla polivalente perderia mucho en campo. Espero equivocarme y que saquen una 800 heredera de la Rally 690, un poco dulcificada.

Toni660
    Fisgón
    El ABS se puede desconectar, subiendola al caballete, con la moto encendida... En un minuto se enciende la luz como que esta apagado. Al parecer al tener la rueda en el aire la centralita se "raya". Es un truco que lei en una revista Italiana durante una prueba de Catanese en Merzouga.

Cita Iniciado por Toni660 Ver mensaje
    El ABS se puede desconectar, subiendola al caballete, con la moto encendida... En un minuto se enciende la luz como que esta apagado. Al parecer al tener la rueda en el aire la centralita se "raya". Es un truco que lei en una revista Italiana durante una prueba de Catanese en Merzouga.
    Ya... pero vaya rollo tener que hacer eso cada vez.
    Yo le he puesto un interruptor. Para desconectarlo no tengo ni que parar.
    Es increible que Yamaha no ponga uno y ni lo tenga como opción. Ayer estuve con ellos y se lo dije. Todos, (menos el japonés de turno, supongo) estuvieron de acuerdo.

No tengo yo muchas esperanzas en esa 800, ultimamente se centran mucho en el asfato y para hacerla polivalente perderia mucho en campo. Espero equivocarme y que saquen una 800 heredera de la Rally 690, un poco dulcificada.
    Si fuera así al menos tienen dos clientes asegurados, żverdad? jeje

Página 10 de 54 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo