-
Ya lleva tacos
Saludos desde Cataluña
Hola.
Me llamo José Antonio y soy de la quinta del " Mazinguer Z " (supongo que de ahi me viene la aficion a las motos). Para los que tengan menos de 40 tacos era una serie de dibujos animados de la TV ( que por cierto aqui no la dieron completa, censuraron 2 capitulos ( pa cagarse)).
Bueno llevo un monton de años montando en moto ( principalmente por montaña, ya que lo negro me da bastante respeto y con la cantidad de radares que hay ahora mejor tocarlo poco).
Me he decidido a postear aqui con la intencion de compartir mis experiencias y de intentar enseñar lo poco que se a las nuevas generaciones de motars.
Tengo un punto de vista un poco especial de algunos temas que considero que son vitales en los momentos que estamos, pero creo que son importantes de comentar. Soy un anti-Hijo del Trueno. Tranquilos que seguro que conoceis ha alguno o podeis ser vosotros uno de ellos y no lo sabeis. Pero todo tiene arreglo en esta vida.
Otro asunto en el que estoy volcado es en el tema de GPSs y su utilizacion en Offroad ( hice un master forzoso de 2 meses ( me rompi un hueso del pie trabajando)). Tengo un monton de informacion util para comentar y he realizado infinidad de pruebas en la moto y he llegado a una serie de comclusiones bastante interesantes. Estoy muy impresionado con el trabajo de txingui (por cierto, felicidades que hoy es tu cumpleaños) espero poder aportar algo mas en estos temas.
Un saludo.
PD: Estoy un poco confuso con el tema de crear post, ya que una parte del foro me deja, en otras no puedo poner nuevos, solo responder. ???