La gorda naranjola por ctra curveo a ritmo legal y algo por arriba, 6L/100km, autonomía hasta saltar la reserva 15L -250km, completo 19.5L, más de 300km
Curveo combinado con pistas fáciles, sube a 6.5L/100km.

Si vienes del enduro, las suspensiones notarás poco cambio, como la Mairena, se lo traga todo.

Si es una de segunda mano, verificar 3 puntos: empujador de embrague, filtro bomba gasolina y retén bomba de agua. Los dos primeros son fáciles de hacer en casa. El 3o es menos fácil pero factible. En taller sin problemas. Empujador creo petaba sobre 30K y filtro sobre 15K. Retén no recuerdo.

Pásate por el LC8 que hay mil posts sobre mantenimiento y demás.


En tu análisis te falta un punto que para mi es clave. ¿Cual te la pone dura? Olvídate de comparativas en papel y demás mierda. Pruebalas todas de verdad, no los 5min delante del conce, y saca tus conclusiones.