Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ---> Conducir con NIEVE, con mucha nieve ... --->

Ya lleva tacos
    Hola.

Yo vivo en un pueblo de la costa de la provincia de Barcelona, la verdad es que es un lugar privilegiado tanto por clima como por orografia ( tengo montañas de 1700 m a 24 Km, de 800 m a 12 Km y de 600 m a 8 Km de casa, con sus valles entre ellas y a 400 metros la playa), en invierno nieva un par de veces, pero ese año fue increible la nevada que cayo. Recuerdo que la nevada cayo el lunes por la noche ( con cota 200 m), recuerdo levantarme el martes por la mañana y mirar hacia la montaña, lo siguiente que hice fue coger el telefono y pasarme todo el trabajo que tenia por la mañana a la tarde ( que esto no pasa todos los dias)).

El recorrido que hice de 20 Km normalmtente no tardas ni media hora en hacerlo, ese dia tarde casi 4 horas ( con sesion fotografica incluida, tengo videos tambien, haber si los encuentro y los cuelgo). Lo siguiente que hice al llegar a casa fue enviar las fotos a mis compañeros de salidas con este mensaje : " Hoy no he comido ". Las respuestas fueron: Hijo de p..... Cabro.... Maricon..... A mi no me envies esto........ etc...Aun me lo recuerdan.

La verdad es que cuando salgo con la moto me gusta afrontar retos y cuanto mas dificil este la cosa mejor me lo paso, aunque a veces me pregunto ¿ Que cojones hago aqui ?
    Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Muy guapo el reportaje, valiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12