Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Marruecos 2012 McMartin

Ya lleva tacos
    Se quemó el CDI y aun no se por qué. Tendré que revisar toda la instalación. He comprado uno de segunda mano porque nuevo me pedían 450€ en Yamaha

Veterano mototrailero
    No conozco viaje a marruecos que no tenga problemas o imprevistos, quizas eso sea lo que haga que cada viaje sea diferente y todos ellos se disfrutan, los que no tuvistes problemas por haber rodado, los que los tuviestes por haber vuelto de todos modos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    McMartin, no sabes la suerte que teneis de poder hacer esas escapadas, mientras tanto, aqui nos quedamos unos cuantos babeando y soñando con poder hacer un viaje de esos en breve.
    Gracias por contarnoslo.
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Gracias por la cronica McMartin he pasado un estupendo rato leyendola. !!!!

S!

Ya lleva tacos
    Hola McMartin.

Que gozada poder hacer estas escapadas y comentarlas para los que nos quedamos aqui. Putada lo del CDI, ahi si que no puedes hacer nada, se jode y tirado que te quedas.

Un saludo.
    Salu2.

Joerr... no había leído este post.

Jejeje, el que estaba en las verificaciones y te comentó lo de la carta verde... era yo!

Una faena lo del cdi...

Saludos!

Y una pena que no pudierais haber hecho la ruta de Almeria que preparamos ...

Me quedo con ganas de haber conocido a Aronhol... hemos hablado por aqui varias veces y me hubiera gustado conocerle y ponerle cara..

Saludos

Ya lleva tacos
    Pues si, una pena enorme lo de la etapa de Almería porque la zona tiene una pinta increíble y me consta que habíais preparado una ruta preciosa. Creo que al final se complicó un poco por la nieve y por ciertos problemas mecánicos.

Hay las verificaciones y mi carta verde.... que mal lo pasé ese rato. Al final todo resuelto sin problemas pero ese ratuco...

Hubo un par de tramos con nieve pero se podían pasar sin problemas (incluso había alternativa...). Como dices lo peor fue el compañero de la GS800 naranja, que le dio una piedra del tamaño de los agujeros del cubrecarter (que por cierto me parecen que son enormes...) y perdió todo el aceite. Pero aun así tuvo suerte porque se paro debido a que la moto del compañero con el que iba paro a cambiar el grifo del deposito auxiliar de gasolina, y fue en ese momento cuando nos dimos cuenta... si no pudo haber sido bastante peor, para el piloto (llevaba toda la rueda trasera llena de aceite) y para la moto (hubiera gripado).

Aun así, lo pasamos bastante bien y me consta que a la gente les gustó la ruta y el roadbook cumplio perfectamente (era el primer RB que hacía y estaba "acojonao" de que alguno terminará en Cuenca...)

Saludos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo