Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ahora ya ni en bici!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    + 1, el problema es que tenemos un p... pais de funcionarios que necesitan regulaciones y prohibiciones para justificarse a si mismos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Aparte del tema de como funciona este pais, la culpa no es de los sepronas, forestales o similares. Hay que ser consciente de lo que se hace y donde se hace. No es lo mismo abrir trialeras y sendas por una plantacion de pinos o de eucaliptos que por medio de una ladera con arbustos y la vegetacion tipica de las zonas secas. Aqi pasa lo mismo, zonas que se habian recuperado, otra vez trilladas y a la vista de todo el mundo para verguenza de los que pasamos por alli en moto.

Si la zona es delicada y ya hay senda, pues toca respetar.
    Al final estos comportamientos nos llevan a los extremos. Prohibido para todos y santaspascuas. Y asi nos jodemos todos.

Lo de los politicos....habria que tratarlo con ellos en persona y con unas buenas alabardas para dejar mas de una cabeza expuesta en la picota.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    En una zona cercana, donde se endurea bastante, los locales se han puesto de acuerdo para no machacar las zonas. Cuando algo empieza a estar castigado, lo vetan y andan por otro valle. Y así sucesivamente.

Aquí tenemos la suerte de tener tierra fértil, abundante agua y un poco de sol, con lo que todo recupera muy rápido.
    Ayer me comentaba Titter que tras la primavera, algunos caminos no se encuentran fácilmente.
    Y después de verano está todo lleno de zarzas y helechos gigantes !
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    por lo demás yo diría que el impacto es de risa
    Pues no te creas!!! Hay una zona detras de casa que era una zona típica de trialeros endureros y de paseantes dónde convivían pacíficamente varias actividades en senderos que iban del pueblo de La Masana hasta las pistas de Pal, y la no masificación hacia que hubiese sitio para todo el mundo.

El problema apareció cuando se les ocurrió potenciar la zona como circuito de descenso, para lo que resulta que es la leche!!!! Suben ciclistas y bicicletas en Telecabina y descienden por senderos a toda leche. Hasta aquí bien, pero resulta que como han hecho varios campeonatos de europa y pruebas del Mundial ahora puedes encontrarte con mas de mil bicicletas bajando el mismo fin de semana.

Los senderos que antes eran de tierra y con un ancho mas o menos de un metro ahora se han convertido en surcos que recorren toda la ladera de la montaña, y te aseguro que he visto con mis ojos mas de 20 cms de tierra hecha polvo puesto que bajan derrapando todo el rato (hay gente que el neumático de atrás les dura un fin de semana).

Al final, ni puedes andar puesto que te expones a que te arrollen y a ponerte perdido por la tierra polvorienta (si llueve es un barrizal, claro), han prohibido la circulación de motos y están saliendo a la superfície raices y piedras.

Ah, y cada mes aparecen atajos nuevos...

Pero claro... como dejan dinero, pues no pasa nada...

Es la doble moral de siempre.

Vsssssssssss

Veterano mototrailero
    Se veia venir, la gente en el campo molesta. ¿A quien? Ya lo sabras, pero primero hay que vaciar el campo de testigos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pues no te creas!!! Hay una zona detras de casa que era una zona típica de trialeros endureros y de paseantes dónde convivían pacíficamente varias actividades en senderos que iban del pueblo de La Masana hasta las pistas de Pal, y la no masificación hacia que hubiese sitio para todo el mundo.

El problema apareció cuando se les ocurrió potenciar la zona como circuito de descenso, para lo que resulta que es la leche!!!! Suben ciclistas y bicicletas en Telecabina y descienden por senderos a toda leche. Hasta aquí bien, pero resulta que como han hecho varios campeonatos de europa y pruebas del Mundial ahora puedes encontrarte con mas de mil bicicletas bajando el mismo fin de semana.

Los senderos que antes eran de tierra y con un ancho mas o menos de un metro ahora se han convertido en surcos que recorren toda la ladera de la montaña, y te aseguro que he visto con mis ojos mas de 20 cms de tierra hecha polvo puesto que bajan derrapando todo el rato (hay gente que el neumático de atrás les dura un fin de semana).

Al final, ni puedes andar puesto que te expones a que te arrollen y a ponerte perdido por la tierra polvorienta (si llueve es un barrizal, claro), han prohibido la circulación de motos y están saliendo a la superfície raices y piedras.

Ah, y cada mes aparecen atajos nuevos...

Pero claro... como dejan dinero, pues no pasa nada...

Es la doble moral de siempre.

Vsssssssssss
    Eso que cuentas no es ni remotamente lo habitual (1000 bicis bajando por lamisma senda cada finde??? joer, deberian considerarlo un circuito permanente y exigirles licencia de apertura, medidas de conservación etc) la inmensa mayoria de los beteteros vamos por caminos o sendas preexistentes, impacto creo que mínimo (tan poco como el de los caminantes) y el campo a través en MTB no es muy divertido, aunque solo sea por los pinchazos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Si, esta considerado circuito permanente de descenso.

Vssssssssssssss

Ya lleva tacos
    Hola.

No hace mucho tiempo en Cataluña intentaron limitar el numero de bicis que podían circular juntas por el monte. Primero me quede atónito, no me lo podía creer. Pero despues al pensarlo fríamente vi que tenía su lógica.

Imagina que se ponen a mear todos juntos, bajarían las rieras a lo ancho !!!! Es que tienen cojónes.
    Salu2.

Veterano mototrailero
    La masificacion viene sobre todo provocada por la prohibicion de ir a segun que zonas. Si coges la comunidad de Madrid y miras por donde se puede circular te daras cuenta de que por ningun sitio, si no es parque es Zepa, si no es cepa es anidamiento, si no cañada y si no pues se lo inventan, por ninguna parte y no bromeo.

El otro dia me multaron por la matricula sucia en la enduro, eso cruzando un pueblo por asfalto y me advirtieron que no se podia circular por los caminos porque habia anidado una pareja de aguilas. Esto era en Guadalajara, cuando pregunte por donde era por donde no se podia debido a la pareja de aguilas, el guardia civil me respondio que por la provincia de Guadalajara, a lo que conteste,

SI PERO POR QUE PARTE!!

Y respondio, por toda la provincia, casi me da la risa.

A tomar por cu...
    Última edición por jorquer; 22/06/2012 a las 23:16
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    ..... y luego cierran las industrias relacionadas con el off ..... y dicen que quieren crear actividad ? Se refieren a más funcionarios desarrollando más prohibiciones y poniendo más multas ?

Orwell se quedó corto !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo